2/25/2012

Resultados del gran evento en vivo de la WWE desde el Staples Center de Los Ángeles

-- "Funkasaurus" Brodus Clay se deshizo de David Otunga gracias al "What the Funk" Splash.

-- Ryback (Skip Sheffield) acabó con Alex Riley utilizando un Torture Rack (submission) que convirtió en Samoan Drop.



Segmento en el ring con Eve Torres. Eve trata de explicar al público lo ocurrido con Zack Ryder y John Cena, pero el público le abronca con gritos de "hoski". Una vez calmados los ánimos, Eve dijo que el público no merecía una mujer como ella.

-- Beth Phoenix derrotó a Nikki Bella vía Glam Slam. Brie Bella fue expulsada del ringside a medio combate.

-- Jack Swagger derrotó a The Miz y R-Truth en un Triple Threat Match por el US Title cuando logró el pin sobre Truth apoyándose en las cuerdas. Antes del combate, The Miz atacó al público diciendo que "el título de EEUU se ha convertido en un chiste como los Lakers." Además, R-Truth entró al ring cantando nuevamente su música de "What’s Up". Tras el combate Swagger le ofreció la mano a Truth para luego retirársela, R-Truth respondió aplicándole el Little Jimmy.

-- Chris Jericho derrotó a Kofi Kingston tras el Codebreaker en un combate considerado excepcional. Tras su salida, Jericho se dirigió al público para decirle, "¡no me volváis a abuchear nunca! ¿Hace falta que os lo diga en español?" La gente respondió con un cántico de "You suck!", pero esto no acabó a Jericho que atacó de nuevo con un, "no, no doy asco, porque no soy del estado de California." Durante el combate, Jericho gritó al público, "¡Hey, silencio Mexicanos!" (directamente en español).

-- Primo y Épico derrotaron a Santino Marella y Mason Ryan. Epico ejecutó el Backstabber sobre Ryan para el pin.

-- John Cena derrotó a Kane en un Last Man Standing tras un sillazo seguido del Attitude Adjustment.

-- CM Punk derrotó a Ziggler vía GTS. Antes del combate apareció David Otunga y anunció que John Laurinaitis había decidido que Chris Jericho fuese el Special Enforcer del combate. En la parte final del combate, el árbitro queda KO y Jericho entra en escena para aplicar el Codebreaker a Punk y poner a Ziggler sobre él, pero Punk se libra de la cuenta en 2. Jericho coge una silla e intenta golpear a Punk, pero este lo evita y noquea a Y2J de una High Kick. Ziggler caza a Punk con el Fame Asser, pero éste vuelve a librarse en 2. Punk se recupera y sorprende a Ziggler con el GTS para la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario