2/25/2012

The Rock sigue causando una polémica que va en aumento según se acerca Wrestlemania

Numerosos trabajadores de la WWE frivolizaban en el backstage sobre la promo pseudo-shoot (se denomina shoot cuando una promo es real o se asemeja mucho a un sentimiento real) contra The Rock que ejecutó en el pasado Monday Night Raw SuperShow, ya que mucho del contenido es un sentimiento compartido por ellos en la vida real. Aquellos que están descontentos están contrariados con que Dwayne Johnson sea protagonista destacado del Wrestlemania XXVIII, ya que no es un luchador a tiempo completo y está privando a algún luchador ascendente de hacerse con una posición prominente.


Basándose en las noticias que dicen que The Rock ha creado cierta bronca dentro de algunos círculos de la WWE, un usuario de Twitter le preguntó: "Los críticos dicen que les estás dejando fuera de poder luchar en el Mania y que así no pueden ponerse over. ¿Por qué no han podido ponerse over cuando tú no estabas?" The Rock, conocedor de los venenos que se cuecen en el backstage, respondió: "Aquellos que se están quejando son los que de cualquier forma nunca estarán over, están demasiado ocupados quejándose."

Tras el Raw del Lunes, un trabajador de la WWE envió un texto a PWInsider exponiendo sus quejas sobre The Rock, eso sí, siempre exigiendo el anonimato.

"Johnson viene a usar la WWE para recuperar la audiencia que perdió haciendo películas de Disney, lo que está bien, pero ya está desde vuelta desde hace más de un año y nómbrame una sola persona a la que haya ayudado a que sea una estrella mayor desde entonces. Nadie."

"Está aquí por él mismo, se preocupa por sí mismo y evita que alguien que ha estado luchando aquí todo el año tenga un gran día de pago en los grandes shows. Todo sea por hacer de este el Mania más grande todos los tiempos. OK, ¿entonces qué hacemos el resto del año? ¿A quién se ha creado? ¿Creéis que culpado de alguna forma por que el Survivor Series no funcionase? Por supuesto que no, ¿pero cómo haces un feud con un tío en un Titantron? Cena le ha atizado con fuerza esta noche."

"Decid lo que queráis sobre que HHH, Taker,… todavía estén en las posiciones top, pero si se necesita que trabajen haciendo la carretera, lo harían y se dejarían la piel tanto como fuese necesario. Rock está ahí por Rock y la idea de que está aquí para mejorar algo que no sea su propia cartera es el mayor montaje del 2012."


En las últimas horas, ex compañeros de The Rock han salido al paso de la polémica. Lance Storm dice que los que se quejan deberían "callarse".

"A mi me quitaron del Wrestlemania 19 por las Miller Light Girls, cualquiera que se esté quejando de quedar fuera del cartel por The Rock debe callarse."

Shane Helms también ha dicho: "¡Cualquiera en el vestuario de la WWE que se esté quejando sobre la presencia de The Rock en el WM debe dejar de ser un imbécil! ¡Se lo ha ganado!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario