2/23/2012

Entrevista a Harry Smith

Sobre una posible llegada a TNA en un futuro próximo.

"Sí, supongo que podría. Simplemente dependería de en qué dirección querrían ir. Dependería del contrato, porque cuando firmas un contrato con la WWE estás básicamente jodido. Me refiero a que no podía hacer nada fuera. Así que la cosa sería… ¿podría todavía ir a Japón y hacer un Tour por aquí y por allá? ¿Con qué tipo de empresas puedo o no puedo trabajar? Habría un montón de preguntas, curiosidad acerca de en qué consistiría el contrato en el tema de lo que te dejaría hacer o lo que no te dejarían hacer. Habría cierto número de temas, pero le daría una oportunidad. Jeff Jarrett se ha portado genial conmigo en Ring Ka King, era amigo de mi padre, realmente buen amgio de mi tío Lowell. No hay duda, podría pasar."



"Jeff fue guay, hablamos y me dijo que nos veríamos en el siguiente tour. No dijo nada… era más como, ‘No entiendo por qué no estás ya en la WWE o qué es lo que ha pasado, pero eres un gran talento, nos veremos en el próximo tour, estamos orgullosos de tenerte.’ Ese tipo de cosas. Nada del tipo ofertas de contrato."


Sobre Ring Ka King.

"Sí, Ring Ka King es genial. Pusieron un montón de dinero en la producción y en el estudio que tenían en Pune. Pienso que será genial. Lo que me dijeron es que me vería más gente que nunca en estos shows de Ring Ka King en base a la población que tiene India. Es una locura, porque la gente me reconoce siempre después de haberme en TV en los Estados Unidos y por todo el mundo, pero que sea así solo en India es una locura."

"Me gusta India en general, la gente fue muy, muy amigable. Es un gran país y he hecho algunos buenos amigos. Desafortunadamente en mi último viaje allí tuve una infección de estómago que me dejó fuera de circulación durante tres días. Quitando eso, fue alucinante."


No hay comentarios:

Publicar un comentario