2/23/2012

Entrevista a Bully Ray en The Sun en la que habla sobre el Hardcore y la peligrosidad que genera.

Comparando el wrestling hardcore con un número peligroso de circo.

"Estás en el trapecio, es un circo, es un show. Puedes usar una red, ¿verdad? Pero es mucho más intrigante si no hay red y existe la posibilidad de que te puedas caer de ese trapecio y estamparte contra el suelo. Tomaré mayores riesgos cuando el riesgo esté garantizado. Si la historia merece un mayor riesgo, lo haré. Trataré de no hacer cualquier cosa por el simple hecho de hacerla. No hago cosas para lograr un 'pop'; creo que es así como los fans más 'listos' le llaman. Hago cosas que tienen sentido en la historia que estoy intentando contar. Sillazos a la cabeza, alambre de espino, chinchetas, fuego,� he estado ahí, lo he hecho. He aprendido a hacerlo a través de los mejores; Terry Funk, Cactus Jack, Atsushi Onita en Japón. Aprendes cómo hacer estas cosas de la manera correcta."



Sobre las conmociones cerebrales.

"Las conmociones cerebrales son definitivamente algo muy importante. Se ha investigado más acerca de ellas."

Sobre el doble asesinato y posterior suicidio de Chris Benoit.

"Personalmente, ¿creo yo que Chris Benoit hizo lo que hizo porque tenía una conmoción cerebral? Categóricamente no. Es mi opinión. Sé cuantos golpes me he llevado en la cabeza. Sé cuanto me han afectado durante mi carrera. Hoy en día sé que cuando algo viene hacia mi cabeza debo hacer lo posible por poner mis manos primero. Cuando eres joven y quieres hacerte un nombre, haces ciertas cosas para hacerte notar si darte cuenta que más adelante podría tener consecuencias. Hago lo que puedo para ser lo más seguro posible en el ring."

Consejo de Mick Foley.

"Tras el Wrestlemania 17 me dijo, '¿Por qué permites que te empujen desde una escalera a 20 pies sobre cuatro mesas en el exterior?' Le respondí, 'Quería hacer algo memorable, tal y como tú lo hiciste.' Y me dijo, 'Eso es genial. Pero date cuenta que te van a pagar el mismo dinero que si te hubieses llevado un Clothesline.' Lo que me dijo fue que no necesitas matarte para lograr la respuesta del público. Estaba enseñándome una lección. Y aprendí de ello."


No hay comentarios:

Publicar un comentario