12/06/2011

Entrevista a Ric Flair

Ric Flair: "Lo que la gente ve en TV o en los shows soy yo mismo, no es un personaje."

“The Nature Boy” Ric Flair ha sido entrevistado por The Skinny (Inglaterra) sobre su situación actual dentro y fuera del ring.

Sobre si tiene planes para retirarse.

“Para ser honesto, no tengo ningún tipo de plan para retirarme de esta industria a corto plazo. Siento que todavía tengo mucho que darle a TNA. Si llega el momento en el que no puedo contribuir a nada en la empresa, entonces me replantearé mi posición en la empresa. Soy un privilegiado por tener un calendario limitado en TNA, así que mi tiempo en muchos aspectos es mío. Ahora me gusta pasar tiempo con mi familia y me encanta pescar. Cuando me retire haré más de lo mismo.”

Sobre si su personalidad real y su personaje son iguales.

“Lo que la gente ve en TV o en los shows soy yo mismo. Creo que ese es el motivo por el que lo fans me han querido tanto durante años, porque no esto actuando tras un personaje. Salgo ahí fuera y soy simplemente yo. Una vez me describí a mi mismo como un stylin’, profilin’, limousine riding, jet flying, kiss-stealing, wheelin’ n’ dealin’ son of a gun. Eso define lo que soy.”

“Nunca habrá otro Ric Flair. Pero eso no es malo necesariamente. Mucha gente de TNA está haciendo sus cosas, creando sus propios personajes y haciéndolo realmente bien. Soy diferente por varias razones. Es mi longevidad y mi habilidad para mantenerme sano lo que me hace especial. Soy el único que ha luchado literalmente contra cualquiera con el que se haya podido luchar en una carrera de cuatro décadas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario