El objetivo de la WWE de hacer del Wrestlemania el mayor evento del año a nivel de redes sociales fue un gran éxito. La retransmisión llegó a tener siete de las nueve primeras tendencias a nivel mundial (Trending Topics) del Twitter. Generó 110 tendencias a nivel mundial durante el show y el pre-show, cinco horas.
La WWE ha compartido otros datos sociales del Wrestlemania vía Mashable.com:
-- Su asociación con Youtube para emitir contenidos del Wrestlemania ayudó a que esa semana se lograra un aumento en 3,9 millones de espectadores alrededor del evento.
-- A pesar de ser un evento en PPV, el Wrestlemania fue el evento televisado más llamativo del 1 de Abril (Trendrr).
-- El hashtag #Wrestlemania fue mencionado más de 610.000 veces el 1 de Abril.
-- El alto nivel de participación social hizo que la WWE tuviese record de tráfico en su web. Subió un 30% respecto a la WM del año anterior.
Jason Hoch, Vicepresidente del área digital, ha comentado: "Pensamos que la semana ha sido un pelotazo y ha sido realmente especial escuchar a los fans una y otra vez lo especial que ha sido. Ha sido realmente especial para nosotros ver a los fans conectarse con nosotros de una forma única."
Hoch considera que este éxito tendrá reflejo en otras empresa. "Ha elevado el nivel. Hemos aprendido de la SuperBowl y los Grammys. Ahora hemos elevado el nivel para muchas organizaciones. Pero esto solo es el principio."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario