Empezamos el show con la llegada de Bobby Roode y Jeff Hardy al pabellón. Mike Tenay y Taz nos recuerdan que esta noche habrá tres combates donde los títulos estarán en juego.
El primer combate de la noche será por el X Division Championship.
- Austin Aries derrotó a Zema Ion, Jesse Sorenson y Kid Kash para defender el título de la X Division. El orden de eliminación fue el siguiente:
- Kid Kash, eliminado por Austin Aries.
- Zema Ion, eliminado por Jesse Sorensen.
- Jesse Sorensen, eliminado por Austin Aries.
Jeremy Borash se encuentra tras bastidores con los hijos de Devon. Borash les recuerda que los conoce desde que eran pequeños. The Pope interrumpe y dice que esta noche hará algo que Devon nunca olvidará.
- Devon derrotó a The Pope" después de aplicarle un slam al estilo "Edge O´Matic". Durante la pelea, The Pope ordena a los hijos de Devon que golpeen a su padre pero estos se niegan.
Al finalizar la pelea, los hijos de Devon suben al ring, abrazan a su padre y le levantan las manos.
Sting está junto a Jeremy Borash. Velvet Sky interrumpe y habla sobre el puesto vacante que dejó Karen Jarrett. Sky le susurra una idea a Sting en la oreja. Sting dice que no hay tiempo, pero Sky insiste en que ella tiene todo preparado, él solo tiene que dar el visto bueno. Sting acepta.
- Gunner derrotó a Rob Van Dam cuando Ric Flair intervino en la pelea y Gunner aprovechó para endosarle un DDT sobre el suelo desprotegido. Gunner metió a RVD al cuadrilátero y consiguió la victoria mediante la cuenta de tres.
Al terminar el combate, los asistentes tienen que atender a Van Dam, que acaba siendo llevado a backstage con collarín.
Tras bastidores, Jeremy Borash habla con Jeff Hardy, que asegura que esta noche conseguirá el título mundial.
Antes de empezar la pelea por el título de Knockouts! Velvet Sky hace su aparición y ordena a Madison Rayne que entre en una jaula. Entre el árbitro y Sky hacen que Madison entre en la jaula.
- Gail Kim derrotó a Mickie James por descalificación para retener el título de Knockouts! Finalizando, Rayne lanza un puño americano desde la jaula, Gail Kim quiere utilizarlo, el árbitro se percata y James lo utiliza pero el árbitro lo ve y descalifica a la aspirante.
Jeremy Borash se encuentra con Bully Ray. Éste se muestra nervioso pero asegura que destrozará a Abyss en el "Monster´s Ball match".
- Abyss derrotó a Bully Ray en el "Monster´s Ball match". Durante el combate, se utilizaron todo tipo de objetos. Finalizando, Abyss aplica el "Black Hole Slam" sobre Bully Ray encima de una mesa llena de chinchetas.
Abyss sigue celebrando, ahora ya no tendrá que formar parte de los Inmortal y quedará libre.
Vemos a Jeremy Borash hablando con los campeones por parejas Matt Morgan y Crimson. Los campeones aseguran que vencerán esta noche.
- Matt Morgan y Crimson derrotaron a Samoa Joe y Brutus Magnus para retener los campeonatos mundiales por parejas. Finalizando, los campeones aplican un "double chokeslam" sobre Magnus para obtener la victoria a la cuenta de tres.
James Storm realiza una promo tras bastidores sobre su combate contra Kurt Angle. Storm asegura que vencerá a Kurt Angle por tercera vez.
- Kurt Angle derrotó a James Storm después de que el campeón olímpico aplicara un golpe bajo seguido de una superkick para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Tras bastidores, Bobby Roode realiza una promo sobre su combate contra Jeff Hardy. Bobby Roode cree que todo esto es ridículo y vergonzoso.
- Jeff Hardy derrotó a Bobby Roode por descalificación por lo que Roode sigue siendo campeón mundial de TNA. Finalizando, Roode golpea las partes bajas del árbitro, Jeff Hardy aplica el "Twist of Fate" y busca la cuenta pero el árbitro hace sonar la campana para descalificar a Roode.
La multitud está muy disgustada con este final y muestra su enfado. Jeff Hardy también, quién decide subirse a la tercera cuerda y aplicar la "Swanton Bomb" sobre Roode. El PPV termina con Roode agarrando y besando su cinturón mientras Hardy se marcha por la rampa.
1/09/2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario