4/07/2012

UFC 147: Wanderlei Silva: “He esperado 14 años para pelear de nuevo contra Vitor Belfort”

Wanderlei Silva vs Vitor Belfort UFC 147 
El Brasileño Wanderlei Silva categoría Peso Medio del UFC, durante su aparición en el programa de Ariel Helwani comentó acerca de la pelea que tendrá el 23 de junio del 2012 en Rio De Janeiro, Brasil en el UFC 147 ante Vitor “The Phenom” Belfort, esto fue lo que dijó:

Wanderlei Silva: “Esta es la pelea de mi vida, he esperado toda mi carrera por esta pelea. He esperado 14 años por esta pelea. El es uno de los peleadores a los que siempre quise volverme a enfrentar antes de retirarme. Esta es la pelea de mis sueños, he peleado desde que tengo 13 años. He peleado por 21 años de mi vida. Pero aun así me siento muy bien, me siento muy motivado.”
“Tienes que respetar el cuerpo, ya no tenemos 22, 23 años. Ahora tengo 35 años y no luzco de 35 pero los tengo. No estoy tan viejo, no estoy tan joven. Tal vez logre hacer mi ultima pelea en Japón. Le preguntaré al jefe cuando será el próximo evento en Japón para tener mi ultima pelea ahí.”
Ellos dos ya se enfrentarón precisamente en el UFC BRASIL en 1998, donde el vencedor en tan solo 44 segundos fue Belfort destrozando a Wanderlei, esta será una gran batalla ya que ambos son de un estilo muy agresivo, les gusta intercambiar golpes, son tipos que van de frente que no les gusta correr; el Knockout rondará el octágono. Esta será la lucha previa a la defensa del titulo en la División de Peso Medio entre Silva y Chael Sonnen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario