4/06/2012

UFC 146: ¿Quién sera el rival de Junior Dos Santos? Overeem ó……..

Junior Dos Santos campeón Pesado del UFC / UFC.com
Amigos, tras la falla en la prueba de doping por parte  del Ex-Campeón pesado de Strikeforce, Dream y K-1 Alistair Overeem, los fanáticos se siguen preguntando contra quien defenderá el titulo de los pesados el Brasileño Junior Dos Santos en el UFC 146. A continuación algunos de los que podrian recibir esta oportunidad.

Frank Mir: Sería un encuentro interesante, Mir es un gran peleador ha estado en UFC desde el 2001, viene de 3 victorias consecutivas, la ultima ante Antonio Rodrigo Nogueira al cual venció con un espectacular Kimura en el UFC 140, Frank Mir es un tipo de cuidado excelente con las sumisiones, además de que tiene poder en sus puños.
Cain Velazquez: El Ex-campeón de los pesados precisamente perdió el titulo ante Dos Santos en el evento UFC por Fox: Velásquez vs Dos Santos con un volado por parte del brasileño. Cain tiene una marca de 9-1, es muy bueno con los derribes y tiene puños fuertes, sería bueno que Velazquez recibiera la oportunidad de enfrentar de nuevo a Cigano.
Fabricio Werdum: Compatriota de Junior Dos Santos, le ganó a la leyenda Fedor Emelianenko el 26 de junio en el evento de Strikeforce “Fedor vs Werdum”, y viene de derrotar por decisión unánime a Roy Nelson en el UFC 143 de manera brutal, es un luchador de cuidado y otro aspirante a considerar. Dos Santos y Werdum ya se enfrentarón en el UFC 90 saliendo ganador Cigano Dos Santos
Dan Henderson: Henderson de mano pesada y de buena quijada, viene de un formidable combate (pelea de la noche) ante Shogun Rua en el UFC 139 el cual ganó Henderson por decisión unánime, un combate muy intenso los 5 rounds, recordemos que Dana White no sabía que hacer con Henderson puesto que le habia ofrecido dos combates y este los rechazó ya que Hendo quería una pelea por el titulo, quizá esta sea su oportunidad, recordemos que Dan subió de peso para pelear ante Fedor Emelianenko en la categoría de los pesados (al cual derrotó) en el evento de Strikeforce and M-1 gGlobal.
¿Quién será el contendiente de Junior Dos Santos? ó ¿Se quedará sin lucha de campeonato el Ufc 146?

No hay comentarios:

Publicar un comentario