4/07/2012

Strikeforce: “World Grand Prix Final” Barnett vs Cormier. ¿El ganador se irá a UFC?

STRIKEFORCE WORLD GRAND PRIX - Tournament Bracket / sports.sho.com
STRIKEFORCE 
El World Grand Prix Heavyweight Tournament de Strikeforce se concluirá el próximo 19 de mayo con la pelea Josh Barnett vs Daniel Cormier, una pelea muy importante puesto a que el ganador podría dar el salto a la división de los Pesos Pesados dentro del UFC, el presidente Dana White en una entrevista que le hizo Ron Kruck respondió a los fanáticos los cuales cuestionaron si volverían a ver a Josh Barnett en las filas del UFC (recordemos que Barnett durante su tiempo en el UFC conquistó el titulo de los Pesados ganándole a Randy Couture en el UFC 36, pero fue despojado del mismo por dar positivo en sustancias prohibidas, además que tuvo algunos problemas con Dana White) esto fue lo que el presidente del UFC dijó:

Dana White: “De la forma en la que Showtime quiere hacer las cosas, es ver al ganador del Grand Prix en otra pelea con Showtime, por lo que ese peleador probablemente entrará a la UFC. Ya veremos que sucede, Josh se ha portado muy bien. Esto es mas que responder a la simple pregunta ¿Ganará? ¿Si el hace esto o aquello? Tienes que ser capaz de llegar a términos con el tipo y ser capaz de hacer un trato con el. Si el gana la pelea, no veo porque no podría entrar aquí, a menos que no seamos capaces de llegar a un acuerdo con el.”
Por su parte Daniel Cormier viene invicto con una racha de 9-0 él es compañero de entrenamiento de Caín Velazquez y también comentó sobre lo que sería ganar el Grand Prix, estas fuerón sus palabras:
“En verdad me voy a encargar de los negocios. Estoy entrenando como loco, porque se que hay mucho en juego. Se que esta es una gran oportunidad para mi y quiero hacer una fuerte declaración. Con una gran presentación podré entrar en las platicas para pelear por el titulo de la UFC. Esta es una gran oportunidad y estos son muy buenos tiempos para mi.”
Tanto Barnett como Daniel Cormier son excelentes en el suelo, cuentan con buenos derribes ambos peleadores, tienen muchas de sus victorias por sumisión pero también son muy explosivos con los puños.
¿El ganador de este Grand Prix será el proximo retador al campeonato pesado dentro del UFC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario