4/04/2012

Resultados WWE Raw Supershow 02-04-2012 - Da comienzo la "Power Era"

Empezamos un nuevo episodio de Raw Supershow con todo el roster reunido en una sala. John Laurinaitis, junto a David Otunga, se presenta delante de los luchadores. Laurinaitis anuncia un "Triple Threat Match" por el título de Estados Unidos entre Santino, Dolph Ziggler y Jack Swagger. CM Punk interrumpe en la sala diciendo que no es Mr. Laurinaitis sino John Laurinaitis. CM Punk sabe que él es el nuevo General Manager pero se burla de él. Laurinaitis anuncia un combate entre Punk y Mark Henry por el título mundial. Laurinaitis les da la bienvenida a la nueva era de la WWE: la del poder de la gente.

Estamos en el American Airlines Arena de Miami, Florida, Michael Cole nos recuerda el nombre de la nueva era "The People Power".

Empezamos fuerte, The Rock hace su llegada al ring. The Rock juega con el público en la entrada y se dirige al cuadrilátero. The Rock posa para el público y toma el micro, mientras el público corea su nombre y el lema "Boots to asses". Después de una larga ovación, The Rock dice que hace 40 semanas hizo su retorno a la WWE y electrificó muchos pabellones, pero lo que importó realmente fue lo que sucedió anoche. The Rock habla de John Cena, que se lleva muchos abucheos. El público empieza a corear "Cena Sucks". The Rock dice que Cena lo intentó todo anoche. The Rock dice que ayer Cena compitió en el combate más importante de su carrera. The Rock da las gracias al público y dice que está aquí como campeón del pueblo.

The Rock dice que mucha gente que lo de anoche fue el final para The Rock, pero asegura que SOLO ES EL PRINCIPIO. Increíble ovación del público, está muy enchufado. Se empiezan a escuchar cánticos dando las gracias al People's Champ. The Rock dice que anoche tuvo una visión y celebró la victoria bailando salsa y merengue. The Rock bromea con una fan. The Rock vuelve a recordar que tuvo una visión y es que nada es imposible. The Rock pregunta a la gente si quieren saber cuál es esa visión. The Rock dice que quiere convertirse en CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE. The Rock se despide con su clásica frase y se marcha por la rampa.

Promo sobre lo que dijo John Cena la semana pasada. Anuncian que esta noche está aquí en Raw Supershow.

Santino Marella derrotó a Jack Swagger y Dolph Ziggler para retener el título de Estados Unidos. Durante la pelea, los chicos malos atacaron conjuntamente al campeón. Finalizando, Santino expulsa del ring a Ziggler, esquiva a Jack Swagger y le aplica la "Cobra" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar la pelea, Swagger y Ziggler persiguen a Santino por la rampa hasta que Brodus Clay aparece para apoyar a Santino. Ziggler trata de atacar a Clay pero éste le golpea. Vickie y Swagger atienden a Ziggler mientras suena el tema musical de Clay, sus chicas salen a bailar y Santino se une a la fiesta.

Michael Cole recuerda que esta noche veremos una pelea por el título mundial entre CM Punk y Mark Henry y Jerry Lawler anuncia que en breves veremos al nuevo campeón mundial de pesos pesados Sheamus.

Lord Tensai hace su estreno en la WWE. Tensai hace su aparición con un atuendo rojo y viene junto a su manager. Lord Tensai se enfrentará a continuación a Alex Riley. Tensai desvela su identidad, ¡es A-Train!

Lord Tensai derrotó a Alex Riley en un combate completamente dominado por el nuevo luchador de la WWE. Lord Tensai aplica el "Double Arm Chokeslam" y el árbitro decide terminar la pelea porque Riley está fuera de sí. Una vez finalizada la pelea, Tensai se escupe un líquido en su mano y estrangula a Riley.

Nos muestran las mejores imágenes de Wrestlemania. Vuelven a recordar que esta noche Cena hará su aparición.

Mark Henry derrotó a CM Punk por countout cuando CM Punk fue expulsado del cuadrilátero y no pudo retornar al ring. El combate estuvo muy igualado. Al terminar la pelea, Mark Henry piensa que ha ganado el título pero el árbitro le informa de lo sucedido, CM Punk retiene. Henry, muy molesto, baja al ringside y aplica el "World's Stringest Slam".

John Laurinaitis hace su aparición con David Otunga, mientras CM Punk sigue en el suelo. Laurinaitis toma el micro y dice que a partir de ahora Punk defenderá el título de una forma más continua. Laurinaitis predice un futuro negro para CM Punk. Chris Jericho aparece entre el público y dice que ayer tuvieron un muy buen combate en Wrestlemania, por lo que cree que deberían celebrarlo bebiendo. Chris Jericho asegura que será la razón por la que Punk volverá a beber. Jericho empieza a rociar a Punk con la botella de alcohol. Jericho le patea y se cae al suelo accidentalmente. Jericho va en busca de otra botella y la estampa en la cabeza de Punk.

Nos recuerdan lo sucedido en Wrestlemania, cuando Sheamus se convirtió en nuevo campeón mundial de pesos pesados en 18 segundos.

Sheamus es recibido con algunos abucheos. Sheamus se dispone a realizar un discurso pero es interrumpido por el tema musical Alberto Del Rio. Ricardo Rodriguez le presenta. Del Rio sube al ring, toma el micro y recuerda que Sheamus marcó un record en Wrestlemania y dice que está impresionado. Del Rio dice que tiene un nuevo retador por el título, Ricardo Rodriguez lo nombra como el retador oficial. El público empieza a gritar: "Sí, Sí, Sí" (enorme el público de Miami). Sheamus se alegra que Del Rio esté aquí porque podría demostrar algo que los fans nunca olvidarán. Del Rio pide relejación por parte del campeón y anuncia que este viernes los dos pelearán y sí Del Rio consigue la victoria tendrá un futuro Tittle Shot. Del Rio sigue hablando, pero el micro no le funciona, pide uno a Ricardo Rodriguez pero al darse la vuelta es recibido con la "Brogue Kick".

Tras bastidores, Daniel Bryan está observando por el monitor. Josh Matthews le pregunta sobre lo sucedido la noche anterior pero el ex campeón no dice ni una palabra.

El rapero MGK se encuentra entre el público. Nos vamos con la siguiente pelea.

Kofi Kingston derrotó a Cody Rhodes con el "Trouble in Paradise". Durante la pelea, Rhodes aplica la "Disaster Kick" sobre Kingston. Big Show aparece por la rampa y presenta "An embarrasing Codt Rhodes Wrestlemania moment" (momento embarazoso de Rhodes en Wrestlemania), en señal de burla por todos los vídeos ofrecidos por Rhodes sobre Big Show durante las últimas semanas. Vemos imágenes de la victoria de Big Show. Al terminar el vídeo, Kingston recibe a Rhodes con su finisher para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos recuerdan que Cena aseguró la semana pasada que iba a vencer a The Rock en Wrestlemania.

Vídeo de presentación de Wrestlemania 29, evento que se celebrará en New Jersey en 2013.

Mark Henry está en los camerinos. Henry está molesto por lo sucedido en el combate contra CM Punk. Abraham Washington aparece y dice que Henry necesita un cambio, necesita que él le represente. Washington le da su tarjeta.

Eva hace su aparición por la rampa, el público corea el término "hoeski". Eve confirma de cara al público que ha manipulado a Zack Ryder facilmente. Eve dice que ella puede manipular a cualquier hombre y lo ha conseguido, menos con uno, el general Manager de Raw y Smackdown!

The Miz derrotó a Zack Ryder mediante el "Skull Crushing Finale" para la cuenta de tres.

Se anuncia un combate entre Alberto Del Rio y Sheamus en Smackdown!

John Cena hace su aparición. Cena es recibido con anucheos. Cena hace su saludo militar, parece afectado. Cena sube al ring, se rasca el cogote, toma el micro. Cena admite la derrota y dice que nadie termina invicto en la vida. Cena insiste en su derrota, da las gracias a todos los que le han apoyado, pero advierte que no será la última vez. Cena dice que solo tratará de ser lo mejor que pueda ser a partir de ahora. Cena dice que quiere hablar de los rumores y asegura que él no está aquí para hacer salir a The Rock. El público empieza a cantar "We Want Lesnar". Cena dice que es un cántico interesante, pero invita a The Rock a regresar al ring. Cena dice que The Rock se ganó su respeto, cree que es una inspiración y admite que ha sido la mayor superestrella de la historia de la WWE.

Cena quiere tener  su último encuentro con The Rock en Miami. El público vuelve a corear "We want Lesnar". Cena sigue a lo suyo y habla sobre el combate contra The Rock y bromea sobre Daniel Bryan. Cena espera la salida de The Rock pero... ¡¡¡SUENA EL TEMA MUSICAL DE BROCK LESNAR!!! Lesnar hace su entrada por la rampa y es recibido con una increíble ovación. Lesnar calienta en la rampa y se dirige lentamente al ring. El ex campeón de la WWE y de UFC rodea el cuadrilátero y finalmente sube. Cena le recibe con aplausos. Lesnar ofrece la mano a Cena, se la da, ¡¡pero aplica el F5!! Raw Supershow termina con este tremendo final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario