4/01/2012

Reportaje WWE Hall of Fame 2012

Jerry Lawler abre la ceremonia y comenta que es un placer honorar el pasado. Lawler introduce un vídeo de Ron Simmons.


JBL hace su aparición para presentar a Ron Simmons



JBL habla de Simmons, empezando por su carrera en el fútbol americano. JBL recuerda que cuando Simons llegó a la WWF, era fuerte y nadie, junto a Steve Austin, se atrevía a decirle una maldita (damn) cosa. JBL recuerda que Simmons fue el primer luchador afroamericano en convertirse en campeón mundial de la WCW. JBL habla de la era Atittude y de la formación de APA. JBL recuerda que a la gente le encantaba escuchar las historias de Simmons. JBL termina diciendo que lo mejor de su vida es haber sido el mejor amigo de Simmons y asegura que su amistad nunca morirá.



Ron Simmons hace su aparición, acompañado de las Bellas, y dice que ha estado pensando tras bastidores qué palabra utilizar para definir esto. La gente empieza a corear "Damn", pero él dice "Honor". Simmons explica que él aprendió de una gran generación formada por luchadores como Hiro Matsuda, Ric Flair, Junkyard Dog o Dusty Rhodes. Simmons dedica este trofeo a su esposa. Simmons agradece a todos aquellos que forman parte de la WWE porque no recuerda haber tenido un problema y que alguien no le ayudara dentro de la empresa. Simmons termina agradeciendo a todos los fans porque sin ellos la WWE no existiría, y termina con uno de sus clásicos "Damn!".





Jerry Lawler introduce un vídeo de Mil Mascaras.



Alberto Del Rio hace su aparición para presentar a Mil Mascaras



Alberto Del Rio se jacta de su presencia debido a su retorno pero dice que hoy no está aquí para hablar sobre él. Del Rio recuerda que Mil Mascaras fue el primer mexicano en pisar WWE, el Madison Square Garden y ahora el primer mexicano en entrar a formar parte del Hall of Fame. Del Rio recuerda que su tío hizo grandes películas y lideró a muchos mexicanos en el mundo de la lucha.



Mil Mascaras hace su aparición, acompañado de las Bellas, y no sabe qué decir sobre su sobrino. Mil Mascaras habló sobre su longevidad y explicó que el truco es comer sano, tener una buena formación y beber un poco de vino. Mascaras agradece este honor a la WWE y a toda su família y explica que conoció a su esposa en Chicago y ella se encargó de todo lo demás. Recordó que ha peleado en todo el mundo y comenzó a hablar acerca de los lugares bellos y hermosos restaurantes que visitó en el pasado. Dio las gracias a todo el mundo para terminar.





Jerry Lawler presenta el vídeo de los Four Horsemen.



Dusty Rhodes hace su aparición para presentar a los Four Horsemen



Dusty Rhodes hace su aparición y dice que los Beatles fueron una facción que sentaron las bases de la industria de la música. En el mundo del cine, The Rat Pack hizo lo mismo. Y en el mundo de la lucha libre profesional, muchos grupos se formaban y desvanecían hasta que los Four Horesmen hicieron su aparición. Rhodes dice que nadie hasta la fecha había sido nombrado al Hall of Fame dos veces y describe a Flair como un tesoso nacional. Rhodes recuerda a JJ Dillon, un gran estratega. Sobre Windham, Rhodes dice que fue el mejor atleta natural que ha vivido en el negocio. Rhodes dice que Arn Anderson era el corazón del grupo y que esta noche, además de ser un luchador profesional, será un Hall of Famer. Los 4 Horsemen hacen su aparición.



JJ Dillon es el primero en hablar. Dillon recuerda que hace 25 años algo realmente excepcional sucedió cuando este grupo se unió. Dillon agradece a Rhodes por haber sido el catalizador de la nominación del Four Horsemen al Hall of Fame. Dillon agradece el gesto a la WWE y dice que hoy es un día muy especial porque su hijo y sus tres hijos están aquí con él. Ric Flair toma el micro y explica una anécdota. Flair dice que una vez, hace unos años, su ex esposa le llamó para preguntarle por qué se iba con un chico de menos de 30 años de edad (John Cena) a tomar unas copas. Flair le dijo a su ex esposa que no le iba a encontrar esa noche y le colgó. Flair terminó la anécdota diciendo "Una vez eres Horsemen, siempre eres un Horsemen". Flair empieza a llorar cuando habla de Arn, Tully y Windham. De Winndham, recuerda que era como él y ambos eran los niños de JJ Dillon. Flair agradeció el apoyo de sus hijos. Barry Windham habla de cómo todos se conocieron cuando eran muy jóvenes, sobre JJ Dillon y la promoción de Jim Crockett. Tully toma la palabra y dice que se ha querido mantener al margen durante los últimos años. Tylly asegura que todos los miembros de Four Horsemen tenían una competencia interna para ver quién de ellos robaba los shows de cada noche. Tully habla de todas aquellas noches de limusinas y aviones y termina expresando el amor por sus cuatro hijos. Blanchard toma el micro y agradece esta nominación a Pat Patterson. Blanchard explica que su padre murió recientemente, por lo que ha sido muy extraño para él estar de bajón y de subidón 6 días después. Blanchard asegura que cada mañana se levanta con varios pinzamientos en la espalda pero no se arrepiente de nada. Arn Anderson cierra el discurso y antes de hablar recibe una tremenda ovación. Anderson habla de Nick Gulas cuando tenía 7 años y dice que a partir de ahí se convirtió en un adicto de la lucha libre profesional. Aderson asegura que Dick Slater y Bob Orton fueron sus ídolos. Anderson recuerda que cuánta gente puede decir que ha sido dirigida por gente como Dillon, Heyman o Paul Ellering. Anderson recuerda su paso por la WCW y recuerda que tuvo que retirarse pronto cuando los médicos le dijeron que podía perder la mano izquierda. Arn Anderson elogia a CM Punk, Big Show, Rey Mysterio, Randy Orton, Edge, Kane, The Undertaker y Chris Jericho. Anderson termina diciendo que ser parte de una carrera como ésta es bonito, pero más bonito es ver que te han elegido por ello.





Nos presentan un vídeo de Mike Tyson.



Shawn Michaels y Triple H hacen su aparición para presentar a Mike Tyson



Shawn Michaels y Triple H salen para presentar a Tyson. Triple H da las gracias a Tyson por ayudar a levantar la empresa en la era Attitude cuando realizó un gran papel en la rivalidad entre Shawn Michaels y Stone Cold. Michaels bromea diciendo que no le gustó ser el conejillo de indias en esa historia. Esto lleva a una serie de bromas entre los DX. Triple H bromea recordando que él siempre ha sido mejor que Michaels y el público empieza a corear que "Michaels fue mejor".



Tyson hace su aparición y expresa su agradecimiento por haber sido nombrado miembro del Hall of Fame. Tyson asegura haber crecido viendo a Bruno Sammartino, Lou Albano, Moondog Mayne, The Valiant Brothers y otros. Tyson dice que siempre quiso ser luchador y que su familia jamás le fue a ver en una pelea de boxeo pero sí que vinieron aquí. Tyson bromea con su carrera, John Cena y Dusty Rhodes para terminar su intervención.





Nos presentan un vídeo sobre la carrera de Yokozuna.



The Usos hacen su aparición para representar a Yokozuna



The Usos abren en discurso y recuerdan que los samoanos no son ajenos a este negocio. Los Usos recuerdan también que de todos los miembros de su familia, hay uno que destacó por encima de todos ya que fue campeón mundial, su tío, Yokozuna. Los hermanos explican que cuando vieron por primera vez a su tío en la WWF tenían 5 o 6 años y dijeron que él era japonés y ellos samoanos, y que en la vida real era totalmente diferente. Los Usos presentan a Rikishi, que hace su aparición. Rikishi agradece al Universo WWE por haber tenido esta oportunidad. Rikishi recuerda que Yokozuna viene de una dinastía familiar única en el mundo porque ninguna otra ha generado tanto talento en el wrestling. Rikishi termina el discurso diciendo, en nombre de toda su familia, que ama a Yokozuna.





Jerry Lawler da paso al vídeo de presentación de Edge.



Christian hace su aparición para presentar a Edge



Christian hace su aparición y dice que todo el mundo ha escuchado la noticia, más importante que el combate entre The Rock vs. Cena o The Undertaker vs. Edge..., y es que alguien se ha cortado el pelo! Christian bromea asegurando que Edge trató de copiar su carrera, porque el corte de pelo lo demuestra. Christian recuerda que Edge quiso cuidar de su madre mediante este negocio y lo consiguió. Christian dice que el año pasado se enteró de la noticia y pensó que la WWE ya le había dado el mayor reconocimiento a Edge dándole el título en Wrestlemania pero estaba equivocado, el mayor reconocimiento se daba esta noche.



Edge hace su aparición y se funde en un intenso abrazo con su amigo Christian. Edge dice que no iba a llorar esta noche, pero ya lo estaba haciendo tras el escenario. Edge muestra algunas imágenes junto a Christian cuando eran pequeños. Edge habla de sus entrenadores Ron Hutchison y Sweet Daddy Siki, que le formaron y le dejaron listo para dar el gran salto en su carrera. Edge explica una historia sobre él, Christian y su amigo Rhino, cuando eran pequeños. Edge da las gracias a Bret Hart por ayudarle a llegar a WWF. Edge habla de la WWF y opina que lo más difícil de su carrera fue conseguir llegar a la cima. Edge habla sobre el primer TLC Match de la historia y sobre Mick Foley, Eddie Guerrero, Owen Hart, The Hardys, The Dudleys, Batista, John Cena, Kurt Angle y The Undertaker. Da las gracias a Lita y a Vickie Guerrero por crear el Rated R Superstar. A Hulk Hogan, por cumplir su sueño de pequeño y pelear junto a él. Edge comenta que durante los últimos años ha establecido una gran relación de amistad con Curt Hawkins y Zack Ryder. Edge también da las gracias a Tommy Dreamer y a William Regal. Edge dice que conoce a Christian desde hace 27 años y que posiblemente haya sido su mejor marido. Edge da las gracias a su novia Beth, pero sobretodo dedica esta nominación a su madre, quién animó a Edge cuando éste era más joven a unirse al mundo del wrestling. Para finalizar, Edge asegura que podría pasarse toda la noche dando las gracias a todo el mundo y finalmente agradece el apoyo de todos sus fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario