4/08/2012

Record de Nikki Bella - Rajada de Rosa Mendes - Discovery Channel

-- Nicki Bella derrotó a Beth Phoenix en el último Smackdown después de que Kelly Kelly distrayese a Phoenix. Esto acabó su racha de seis derrotas consecutivas en combates televisados. Su última victoria fue el pasado 23 de Noviembre en el show NXT. La victoria sobre Beth es la primera que logra en un show de primer nivel; sea Raw, Smackdown o PPV.

"Johnny @GMSmackDown creyó que podría lograr una victoria rápida sobre mí, pero ¡NOPE! ¡Gracias a mi chica @RealKellyKelly! Así que estoy pensando... #Nikki4DivasChampion."

-- Rosa Mendes sigue quejándose por el trato que les han dado a ella, Épico y Primo dejándoles fuera del PPV del Wrestlemania.

"Es alucinante como llamé a "my Momma" y me preguntó por qué Brodus Clay y sus "Mommas" estaban en el Wrestlemania cuando la prefería ver luchar a Primo y Epico y verme a mí bailar salsa. Primo y Rosa Mendes no estuvieron en el Smackdown. ¡Es divertido ver como nadie tiene lo que hace falta para enfrentarse a nosotros! ¡No puedo enfadarme! ¡Es patético!"

Esta rajada forma parte de la iniciativa de la WWE por integrar las storylines de televisión en las redes sociales.

-- Mick Foley planea celebrar un sorteo de entradas para el Wrestlemania XXIX en el MetLife Stadium de New Jersey, lugar donde se celebró el Wrestlemania XXVIII.

-- Tal y como vimos en el Wrestlemania, el canal Discovery Channel se ha asociado con la WWE para promocionar el programa número 100 de Deadliest Catch. La razón de esta nueva relación es que Discovery tiene como objetivo lograr una publicidad mayor al anunciarse en la WWE.

-- Lex Luger estuvo presente como invitado en el WWE Hall Of Fame.

-- David Otunga trata de esconder su edad, pero sabemos que ayer celebró su cumpleaños y que su edad, viendo cuando se graduó, podría ser de 32 años.

-- The Great Khali aparece en la nueva película francesa "Tras la pista del Marsupilami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario