4/07/2012

¿Qué seguirá para AJ Styles?

Aj Styles como campeón mundial de TNA / Wikipedia.org
Aj Styles como campeón mundial de TNA 
Buenas compañeros y lectores, en esta ocasión me gustaría hablarles acerca de uno de mis luchadores favoritos, que a pesar de sus éxitos pasados, en este momento parece no encontrar su sitio en la empresa. Me refiero al luchador de TNA “The Phenomenal One” AJ Styles.

La carrera de Styles en TNA ha estado repleta de éxitos. Contando varias veces TNA World Heavyweight ChampionTNA X Division Champion y otros cuantos títulos que le convierten en Campeón de la Triple Corona y Gran Campeón. Aparte de los campeonatos en el 2010 fue situado en el número uno del ranking de los 500 mejores luchadores del año de “Pro Wrestling Illustrated”. Además de haber formado el Tag Team del año 2006 con Christopher Daniels y que su combate en Unbrekeable 2005 con Samoa Joe y Christopher Daniels fuera calificado como un combate 5 estrellas.
Como podemos ver estamos hablando de un gran luchador con incontables éxitos a lo largo de su carrera. Pero como he dicho actualmente no encuentra su sitio en TNA.
Para hablar de su pasado me remontaré a comienzos de 2011 cuando Styles formaba parte del stable Fortune, que en ese momento se aliaron con Immortal formando una facción ruda. Sin embargo a comienzos de año se conoció que Fortune eran los nuevos They, traicionando a Immortal y comenzando un feudo con ellos, volviéndose face. Tras esto tuvo una rivalidad con su antiguo mentor Ric Flair y más adelante con el miembro de Immortal Bully Ray. En estas rivalidades obtuvo victorias y derrotas. Posteriormente entró en rivalidad con Christopher Daniels, después de que este cambiara a rudo. Y más tarde tuvo varias oportunidades por el título contra el actual TNA World Heavyweight Champion Bobby Roode, saliendo derrotado en todos los combates. Posteriormente fue derrotado por Kazarian, tras una traición de éste. Aunque en el siguiente PPV logró la victoria haciendo equipo con Mr Anderson, su racha de derrotas continuó ya que en su último combate en TNA volvió a salir derrotado frente al “Cowboy” James Storm.
Parece que de momento los creativos de TNA no encuentran un buen rival para el. En estos momentos seria difícil que optase a algún título, ya que el máximo título ya será defendido contra Storm, además que Styles ya tuvo su oportunidad y dudo mucho que repita próximamente. El X Division Champion está en manos de Austin Aries, quien actualmente esta en rivalidad con Bully Ray y el los campeonatos en parejas, además de que Styles no forma parte de ningún equipo actualmente, con el regreso de Motor City Machine Guns parece que serán ellos quien entren a competir por dicho campeonato y por último el TNA Televisión Champion está en manos de Devon, un luchador face, y no creo que la empresa enfrente a dos luchadores de ese tipo por un título.
A pesar de eso, hay muchos luchadores con buen nivel en TNA y con los que Styles podría iniciar una buena rivalidad y dieran un buen espectáculo. No es necesario un combate por el título para que sea un buen combate. Por lo que tendremos que esperar a ver si tienen algo preparado los creativos para este año 2012, y ojala podamos verlo en lo alto de TNA en un futuro.
¿Ustedes que piensan que pasará con AJ Styles este año 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario