4/01/2012

"Miss USA 2010" Rima Fakih podría haber firmado un contrato con WWE

Rima Fakih, "Miss USA 2010", ha estado participando en Miama en los diferentes actos que WWE ha preparado para la semana de Wrestlemania28. lo que ha provocado el rumor de que podría haber firmado un contrato con WWE. La reina de la belleza del año 2010, afirmó en una entrevista concedida a Promiflash.de, que ahora está ligada a la empresa del deporte de entretenimiento.

Cando se le preguntó sobre si tenía un contrato firmado con WWE, Rima respondió: "Lo que puedo decirte, es que seré parte de WWE sin ninguna duda.".

Rima también comentó en la entrevista que no se tomó a la ligera su participación en Tough Enough, y que tiene planes para pelear en WWE.

"Fue realmente duro. Quizás tuve que luchar más que nadie, porque todo el mundo pensaba que solo era guapa Miss."

Rima asegura que sufrió numerosas lesiones durante su participación en Tough Enough, pero era demasiado importante para ella como para renunciar a ello.

En la entrevista, Rimah, también comentó que el combate entre Chris Jericho y CM Punk es el que mas ganas tiene de ver en Wrestlemania28.


"Todos quieren ver el Cena vs The Rock, pero personalmente, tengo ganas de ver como CM Punk golpea el culo de Jericho. Me gusta Punk. Tiene un personaje colorido y muy particular."

No hay comentarios:

Publicar un comentario