4/07/2012

Más sobre el acuerdo con SpikeTV - Kurt Angle sobre las Olimpiadas - Angelina Love en Dark Rising - Compras Victory Road

-- Dixie Carter informó a la plantilla de luchadores sobre el nuevo acuerdo con Spike TV antes de que se emitiese la nota de prensa. Dixie envió un email a cada talento informándoles del acuerdo e incluyó en él una copia de la nota de prensa antes de enviársela a los medios.

-- Según ProWrestlingNet, el nuevo contrato con Spike TV tendría una duración de dos años.

-- The Wrestling Observer informa que el PPV Victory Road encabezado por el combate Sting Vs Bobby Roode tuvo un volumen de compras de 7.000 personas.

-- Angelina Love ha tweeteado que está grabando un capítulo para la serie Dark Rising:

"¡¡Hacia París para grabar algunas escenas para Dark Rising: Warrior Of Worlds!! #DRWOW"

-- El empuje de Dave Lagana al Twitter en TNA continua con fuerza. Se seguirá haciendo uso de Twitter durante los PPVs, aunque no se hará igual en los Impacts, ya que los shows son grabados.

-- Kurt Angle sobre las pruebas de acceso a las Olimpiadas:

"Tengo un 50% de posibilidades. Me he fastidiado los isquios. Después de un año preparándome, duele."

"Iré a las pruebas de finales de Abril. Si mi lesión empeora debo proocuparme por mi trabajo en TNA. Es mi prioridad. Pero no me descartéis, soy un luchador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario