4/06/2012

La semana de las divas del 02/04/12 al 06/04/12

Tras Wrestlemana XXVIII llega un proceso de organización en todos las divisiones, tras finalizar rivalidades es hora de empezar a asentar las cosas antes de entrar de lleno en un nuevo año. Hasta que el Draft del 23 de abril se lleve a cabo, las rivalidades que se esperan suelen ser un tanto débiles.

RAW 02/04/12: Primer Raw desde Wrestlemania XXVIII. Y la ñunica Diva que ha tenido presencia, aunque no en el ring ha sido Eve Torres. En el evento grande perdió, pero como presumió el lunes, ella ha conseguido “su momento” en Wrestlemania al patear a Zack Ryder.
NXT 04/04/12: NXT nos ha dejado algo positivo, pero el hecho de que suceda precisamente en la marca amarilla no es muy alentador. Natalya ha conseguido una victoria en una lucha individual. Su contrincante fu Kaitlyn, por lo que supongo que Natalya está aún en una etapa Tweener. Lucha en equipos con Tamina que es face contra Eve y Beth (las heel más dominantes) pero se enfrenta a la diva face de NXT. Durante la lucha se dieron la mano en alguna ocasión, pero Kaitlyn no muy convencida, pero algún que otro comentario de Natty durante la lucha es lo que genera las dudas. Como punto final, Natty y Tyson Kidd juntos de nuevo. Por otro ladoMaxine y Johnny Curtis siguen aterrados por los secuestradores de Stiker, que han resultado ser Tyler Reks y Curt Hawkins.
Smackdown 06/04/12: Primer Smackdown post Wrestlemania, y como era lógico esperar, empezamos a hacer frente a las consecuencias de dicho evento. Daniel Bryan culpa a AJ de haber perdido el campeonato pesado, hecho por el cual rompe su relación con la diva y la obliga a abandonar el ring. Por otro lado, y centrado más en la carrera por el Divas Championship, hemos sido testigos de una lucha muy fugaz entre Nikki Bella (que hizo su entrada sin Brie) contra la campeona Beth Phoenix. Kelly Kelly continúa con su rivalidad con Phoenix, y por una distracción de Kelly Beth perdió ante la gemela Face.
La Diva de la Semana: Teniendo en cuenta que AJ e Eve Torres no han aportado nada bueno, que la victoria de Natalya ha sido en NXT y demás… me veo obligado a señalar como diva de la semana a…….. NIKKI BELLA. Por vencer a la campeona, por empezar un etapa que aparenta ser en solitario y por su cambio a face.
Nikki Bella en “WWE ‘12″
Nikki Bella en “WWE ‘12″

No hay comentarios:

Publicar un comentario