4/04/2012

Informe sobre la campaña #TNASpainTV

Después de enviar miles de mensajes a Dixie Carter, Jeff Jarrett y al resto de staff de TNA realizaremos un sumario de las consecuencias de esta campaña.

1) Primero de todo, es importante saber que un miembro del staff de TNA nos ha comunicado que ayer la campaña de #TNASpainTv fue uno de los temas de los que se habló tras bastidores y Dixie Carter estuvo al corriente de la iniciativa. De momento, Carter no se ha manifestado en Twitter. Al parecer, el envío masivo de mensajes a todo el staff de TNA con el mismo hashtag y el envío de mensajes muy parecios llegados desde diferentes puntos de España hizo su efecto. Dicho esto, es probable que el staff de Solowrestling.com vuelva a convocar otra campaña dentro de unas semanas. La nueva campaña incluiría otro vídeo diferente.




2) El staff de TNA En Español están muy interesados en seguir promoviendo este tipo de campañas. Al parecer, la iniciativa sorprendió al staff de TNA y desde "TNA en Español" nos animan para seguir adelante. Willie Urbina nos apoyó desde Twitter e intentó animar a los luchadores de TNA para que nos siguieran el juego. El Facebook oficial de TNA apoyó la inciativa publicando el vídeo oficial de la campaña y varios posts. Podéis acceder al Facebook de TNA en Español mediante el siguiente enlace


3) Uno de los objetivos de la tarde era conseguir ser trending topic en España, pero la competencia fue muy dura y ese objetivo no se logró. Sin embargo, la iniciativa fue tendencia en Barcelona, Madrid y Málaga.


4) Varios luchadores del roster oficial de TNA realizaron retweets de algunos de los aficionados que enviaron el Tweet con el hashtag oficial: Gail Kim, Eric Young, Rob Terry y Jeff Jarrett.

Jeff Jarrett fue el luchador más activo y realizó un par de comentarios sobre la iniciativa. En una de ellas opinó que la imagen publicada por nuestro compañero @Ianfunge era "Interesante..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario