4/08/2012

Galería de Imágenes de Wrestlemania28 + Comentarios de Chuck Palumbo + Emisión de Wrestlemania en la India

-WWE.com ha publicado una galería de imágenes con las mejores fotos de Wrestlemania28. Podéis acceder a ella pinchando aquí.


-Siguiendo con Wrestlemania28, el show se ha emitido por primera vez hoy en la India. Eso si, para este país, han sido cortados el combate de Divas, el segmento del baile de Brodus Clay con las bailarinas, así como diversos segmentos desde el backstage.

-Aunque de momento no hay nada confirmado, se espera que Terry Taylor vuelva a trabajar para WWE en breve. Es muy probable que Taylor forme parte del nuevo proyecto de desarrollo que WWE quiere iniciar fuera de Stamford.

-El ex luchador de WWE, Chuck Palumbo, ha publicado el siguiente mensaje en twitter, en el cual hace alusión a los rumores sobre el contrato de 5 millones de dólares que WWE habría ofrecido a Brock Lesnar por su regreso a la empresa:

"Creo que WWE está tratando de contratar a tiempo parcial a algunos luchadores para que vuelvan a la empresa. He oído que Brock ha firmado un contrato de 5$ por 40 apariciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario