4/09/2012

¿És posible una rivalidad entre CM Punk y Brock Lesnar?

CM Punk está siendo considerado como rival para Brock Lesnar, pero existe cierta preocupación por parte de los oficiales de WWE, por si el combate no podría ser considerado igualado debido a su diferencia de tamaño.

Lesnar es visto como una "bestia", mientas que Punk, es relativamente delgado para lo que suele ser habitual en los luchadores top de WWE. Por otro lado, el equipo de gestión de programas, quiere que las apariciones de Lesnar se traduzcan en buenos registros de taquilla, mientras que Punk es visto, en el mejor de los casos, en el quinto lugar dentro de esta jerarquía, por detras de nombres como The Rock, John Cena, Triple H y Undertaker.

También existe cierta preocupación sobre la apariencia de Punk tras bastidores, al cual se describe, como si caminara por ahí después de salir de un accidente de coche. Los oficiales de WWE, han comentado en más de una ocasión, que Punk camina a menudo por el backstage con un paño caliente o una bolsa de hielo, y que ofrece el aspecto de una persona golpeada y maltratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario