4/07/2012

ENTREVISTA A STING

Acerca del combate de Bobby Roode en el PPV Lockdown.
“Pienso que no solo yo, todo el mundo quiere ver como a James Storm le ponen en bandeja a Bobby Roode, porque de una manera u otra ha conseguido aferrarse al título sin lograr todavía ninguna victoria legítima. Le daré su victoria contra mí como legítima, pero probablemente esa sea la única. Es alucinante decir eso, pero creo que es verdad. De todas formas, pienso que todo el mundo está con James Storm y sé que la gente quiere verle lograrlo.”


Sobre el concepto de Lockdown en el que todos los combates son Steel Cage.

“La primera vez que escuché sobre él, realmente no creí en el concepto, porque si tienes varios combates a lo largo de la noche y los fans del wrestling van a ver todo a la sombra durante una noche, para cuando te toca en el último combate, o penúltimo, los fans ya ha visto todo lo que es posible ver. Así que es difícil [risas], de alguna manera en ocasiones es difícil seguir el nivel. Pero me he dado cuenta que Lockdown es un PPV enorme y a los fans del wrestling les gusta, lo aman, y de alguna manera u otra todos los grandes luchadores que hemos tenido aquí en Impact Wrestling nos ofrecen algo nuevo y fresco en cada combate. Así que es uno de los grandes eventos que hacemos.”

La necesidad de más eventos en ruta.

“Absolutamente, es algo por lo que estoy luchando. Me gustaría ver más shows en la carrera. Simplemente creo que es el momento. Creo que para llevar a esta compañía al siguiente nivel es un paso que hay que dar.”

Sobre el uso de Twitter para interactuar con los fans.

“Es nuevo para mí, seguro, y todavía estoy aprendiendo a plasmar mis sensaciones en él, pero creo que le estoy pillado el tranquillo y me estoy divirtiendo con ello. Sabía que estaba abriendo la puerta a todo, porque en nuestro negocio ya no hay nada sagrado. Digamos que abres tu vida a todo el mundo y te vuelves más vulnerable al estar ahí. Me estoy divirtiendo con ello. En general me lo estoy pasando bien, así que, ha sido bueno.”

Sobre su actual descanso del wrestling en el ring.

“Si hubiese hecho las cosas a mi manera no me hubiese ido. Simplemente sé lo que tengo que hacer para recuperarme y mucha gente no se da cuenta que he luchado unas cuantas veces en el último año. Más de lo que lo han hecho la mayoría de los de mi edad [risas], así que ha tenido su efecto, y ser el General Manager y todo eso, manos llenas. Tu plato está lleno cada día, la demanda es alta. No creo que esto sea así durante mucho tiempo. Quizá unas pocas semanas, eso es todo. Esto no va a ser una de esas cosas en las que desaparezco durante dos o tres meses.”

Sobre el uso actual de más jóvenes talentos.

“Aquí hay algunos que definitivamente tienen potencial. Sé que Ken Anderson es uno de ellos. Tiene todo lo que hace falta para llegar. Algunos de los nuevos, más jóvenes, gente como Magnus. Creo que podría. Austin Aries, tío, adoro verle trabajar. Es sobresaliente, está en mi lista. Algunos de los nuevos talentos, los más jóvenes, los highflyers… tenemos gente con mucho talento. Gente con talento en el ring, fuera de él, talento con el micrófono… tenemos un buen puñado de gente con la habilidad para llegar al estrellato.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario