4/07/2012

ENTREVISTA A ANTHONY NESE

Su reacción al ser contratado por TNA.

“La primera vez que estuve allí ya como luchador contratado dije, ‘¡Oh Dios mío, ahora formo parte de esto!’ Creen en mí tanto como creen en cualquier otro de la plantilla. Eso es bestial. Hay miles de luchadores ahí fuera y es realmente difícil llegar a una gran empresa. Así que incluso decir que estoy aquí ya es abrumador.”
Sobre sus metas en TNA.


“Quiero llegar a ser uno de sus nombres de casa. Cuando pienso en TNA, inmediatamente pienso en la X-Division, porque eso es lo que veía en TNA. Piensas en gente como AJ Styles y los Motor City Machine Guns, mi meta es ser uno de ellos. Quiero que mi nombre surja en vuestras cabezas. Esa es mi mayor meta, además de ser campeón de la X-Division y llevar el peso de la división sobre mis hombros.”

Sobre el nivel actual de la X-Division.

“Diría que de alguna manera han rebajado su valor. Están tomando una dirección diferente y están tratando de conseguir más público, así que supongo que creen que esa gente quiere ver más material de heavyweights. La X-Division siempre tendrá su lugar en TNA, pero ahora mismo para subir en los rankings tiene que querer meterte en el ring con esos tipos grandes. Tienes que querer meterte con los AJ Styles, Christopher Daniels y Bobby Roode, que obviamente es el campeón. Definitivamente creo que si me dieran la oportunidad podría hacerlo.”

Sobre la dirección global de la empresa.

“Pienso que TNA está haciendo los movimientos correctos porque han crecido cada año. No todo el mundo va a estar contento con cierta dirección, pero creo que lo que están haciendo ahora mismo es bastante bueno. La gente más joven ha estado haciendo grandes combates y el último PPV (Victory Road) fue uno de los mejores en mucho tiempo. No soy quién para decir cómo se dirige una empresa de wrestling, pero a mi modo de ver las cosas han estado yendo bastante bien últimamente y pienso que TNA va a crecer mucho más en los próximos años.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario