4/08/2012

El Génesis de TNA - Capítulo 9: Sexo, drogas y dinero

El Génesis de TNA es un libro escrito por Brett Buchanan con motivo de los 10 años de historia de TNA en el que se hace un viaje por los primeros años de la empresa a través de los comentarios de antiguos empleados.



CAPÍTULO 9: SEXO, DROGAS Y DINERO


Aquí tenemos una serie de historias divertidas sobre TNA que no encajan dentro de ningún otro capítulo o en algún periodo de tiempo específico.


JONNY FAIRPLAY: Salimos una noche, no recuerdo de quien era el cumpleaños. Fuimos a un bar y se me acercó una chica y me dijo, “Tu eres Jonny Fairplay”. Esto era en Nashville, por supuesto. Yo le digo que sí y ella me dice, “No te preocupes por mí, me follé a Kid Rock la semana pasada. Estoy acostumbrada a follar con famosos”. Yo le dije, “Wow, eso es aterrador” y le pregunté el nombre. “Mi nombre es Chardonnay”, y yo añadí, “Wow, creo que conocí a tu padre Merlot”. Su respuesta fue, “No sé qué significa eso”. Así que siendo yo una persona de gustos exigentes, me la llevé al apartamento de Jeremy Borash. Le pregunté a él si tenía un condón y va y me da un condón de piel de cordero, el cual solo había visto en las películas de los ’50. Así que, ¿de dónde sacó Borash un condón de piel de cordero y dónde se puede conseguir hoy en día? No tengo ni idea. Solo puedo decirte que fue utilizado.

DAVID YOUNG: Nunca me gustó Jeremy Borash desde el primer día. Si Jeff alguna vez se parase en seco, se le metería por el culo. Honestamente, no tengo ninguna historia sobre Borash, le evitábamos porque todos pensábamos que era un chivato.

PETEY WILLIAMS: En la primavera del 2004, Chris Sabin, Johnny Devine, Sabu, Jack Evans y yo fuimos los únicos testigos con nuestros propios ojos de la pelea entre CM Punk y Teddy Hart. Lo que pasó es que acostumbrábamos a comer en un sitio llamado White Trash Café, simplemente un nombre, de ahí es de donde cogíamos el catering; estaba al otro lado de la calle de donde grabábamos. No sabía que había mal rollo entre ellos; no estaba al tanto de lo que estaba pasando en Internet. Aparentemente se pusieron a parir en Internet, aunque no sé toda la historia que hay detrás.
Estábamos comiendo y vi que venían Teddy y Jack. Cuando Sabin, Devine y yo no íbamos, dijeron, “Hey, Punk está en el restaurante”, y Teddy entró, “¿Queréis ver qué pasa?” Yo dije, “¿Qué es lo que ocurre?” Dijeron, “Ya sabes, Punk y Teddy no se caen bien”. Nos dimos la vuelta y Terry y Punk salieron y fue como, uno dijo, “Tienes un problema”, el otro dijo, “¿Tienes un problema?” Uno empujó al otro, no recuerdo quien empujó a quien. Después hubo un par de puñetazos rápidos, Teddy se hizo con el control porque Punk se tropezó o Teddy hizo que se tropezara o algo, pero cayó. Teddy estaba como pegándole puñetazos y Sabu saltó en medio, todo esto pasó en 20 segundos. Sabu saltó en medio y les separó, pero mientras Sabu trataba de separarles, Teddy todavía tenía agarrado el pelo de Punk y trataba de golpearle en la cara. Después ambos se fueron cada uno por su lado, la oficina se enteró de ello y fue la última vez que vi a Punk en TNA. Entonces, una vez que Teddy hizo su parte con el Team Canadá, que duró una semana más, nunca volvió. No puedes pelearte, hay consecuencias.

BILL BEHRENS: Vader vino una vez, estaba tremendamente fuera de forma, y en uno de los momentos más divertidos se quedó atascado bajo la cuerda baja intentando hacer un salve, lo cual fue muy entretenido.

JONNY FAIRPLAY: Había un luchador particularmente con el que solía salir por ahí que tenía como fetiche las putas de 100 dólares. Nunca he estado con una prostituta de 100 dólares, aunque suena genial. Este caballero cogía prostitutas de 100 dólares cada semana, una semana me pidió 100 dólares porque no tenía ese dinero para la prostituta, le dije que se lo prestaba con la condición de ver qué tal estaba la chica, porque realmente tenía curiosidad por ver lo que conseguías por 100 dólares. Al final nunca conseguí ver cómo era, pero sí le dejé los 100 dólares que nunca me devolvió. Esta persona ha tenido el máximo cinturón.

MARCUS CYGY: Vi a gente como los 3 Live Kru fumando marihuana en el backstage en el 2005, realmente me sorprendió. Pensé que eso no era profesional, especialmente cuando hay test de drogas y esas cosas. Te hace que te preguntes qué tipo de test de drogas hay en TNA, probablemente ahora las cosas están mejor. Por aquel entonces era sorprendente.

BILL BEHRENS: Teníamos un montón de gente que aparecía terriblemente perjudicada y eso siempre era muy malo. Cada vez que aparecía Lex Luger; tuve que llevarme a Lex de los Universal Studios la primera vez que apareció porque estaba perjudicado y tuve que llevarle de vuelta al hotel.

AUSTIN CREED: Creo que llevaba allí 3 o 4 meses y es cuando empezaron las bromas. Tenía ciertas cosas que me ponía bajo mi ropa para que no se me cayese, un día fui a mi bolsa para vestirme y alguien me había robado partes de mi equipo (ropa de luchador), así que me pasé todo el día como un buscador de tesoros. Me hicieron cantar la banda sonora de Notre Dame a Pat Kenney. En la Impact Zone, mientras todos se preparaban para una reunión, tuve que cantar algo de dibujos animados en lo alto de la rampa sin decirle a nadie nada, así que todo el mundo creyó que estaba loco. Tuve que ir al servicio de catering y preguntar, porque me habían quitado mis calzoncillos, así que tuve que preguntar a la chica a ver si tenía sopa de calzoncillos. Todo acababa en mi ropa interior. Era algo que duró todo el día organizado por Samoa Joe.

LARRY ZBYSZKO: Sé que cuando TNA llamó a Scott Hall para empezar las negociaciones para su regreso a la empresa en Enero del 2010, Scott habló mucho conmigo sobre lo que debería hacer. Cuando llamaron por primera vez a Scott le dijeron que le daban $1500 por show y Scott les colgó. Después Terry Taylor me llamó y “lloriqueó” porque TNA no tenía dinero y blah, blah, blah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario