4/05/2012

Alistair Overeem dio positivo en control antidoping

Alistair Overeem
El  ex-campeón pesado de Strikeforce, Dream y K-1 Alistair Overeem, dio positivo en un control antidopaje sorpresa llevado a cabo después de la rueda de prensa previo a la UFC 146 en las Vegas, Nevada el pasado 27 de Marzo y que fue realizado por la Comisión Atlética de Nevada.

Dicha Comisión informó que el gigante holandés, sobrepasó el límite en la relación del nivel de Testosterona/Epitestosterona, los límites permitidos normalmente van desde 6/1, y el nivel encontrado en Overeem fue de 10/1.
La lista de los examinados en este control sorpresa fueron: Junior dos Santos, Frank Mir, Cain Velasquez, Roy Nelson,  Antonio Silva, y Alistair Overeem el informe lo dio el director ejecutivo de la Comisión Atlética Keith Kizer, en donde todos los resultados fueron negativos excepto el ya mencionado positivo del holandés.
Para poder obtener la licencia para enfrentar a dos Santos, Overeem deberá comparecer ante la Comisión Atlética y si así lo desea el holandés tendrá la potestad de pedir una segunda prueba pero con la misma muestra originalmente tomada el 27 de Marzo de 2012.
Así una de las peleas más esperadas del año queda en suspenso, sin duda alguna es una gran decepción para todos los que esperaban este combate entre sin ninguna duda 2 de los mejores pesos pesados del mundo, ante esta noticia ninguna alto directivo de la UFC se pronunciado, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario