4/05/2012

Actualización del estado de salud de Evan Bourne

Pie de Evan Bourne / @findevan
Pie de Evan Bourne
Como todos sabemos el ex Unified Tag Team Champion Evan Bourne sufrió un grave accidente justo después de que terminará su suspensión de 60 días por fallar por segunda vez la prueba de drogas de WWE. Debido a la gravedad no se sabía cual sería su fecha de regreso y se especuló con la posibilidad de que la carrera de Bourne hubiese terminado ya que fue bastante grave el accidente y los médicos no tenían claro si podía volver a la lucha libre.
Pero afortunadamente según publicó el luchador en su página oficial de twitter parece que de momento todo va mejor, aunque no se espera que regrese pronto a los cuadriláteros, la buena noticia es que parece que regresará. Esto fue lo que dijo en twitter:

“Seguimiento con el cirujano hoy. Los Rayos X muestran que todos los huesos han vuelto a su sitio. La recuperación no va a ser rápida, pero me recuperaré y volaré de nuevo!”
Parece que de momento todo va bien y que tenemos buenas noticias acerca de Evan. Esperemos que su recuperación siga bien y aunque sea poco a poco, se recuperé sin problemas y podamos volver a verlo y disfrutar de sus vuelos en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario