4/07/2012

20-0, 21-0, 22-0… – ¿En qué numero quedará la racha del Undertaker?

20-0 del Undertaker en Wrestlemania 28 / Photo by Súper Luchas
20-0 del Undertaker en Wrestlemania 28 
Cada año en vísperas de cada Wrestlemania, el llamado Universo de la WWE se hacen siempre las misma preguntas: ¿Quién enfrentará al Undertaker en el magno evento? y ¿Perderá su increíble racha el hombre muerto?

La famosa racha del Undertaker subió a 20 victorias tras derrotar a Triple H en Wrestlemania XXVIII. Lo que sigue ahora para el llamado fenómeno es determinar quien amenazara su legado el próximo año.
Con la llegada de la Roca y de Brock Lesnar a la WWE podría suponerse que alguno de ellos estaría en la mira para dicho estelar, eso sin contar con otras estrellas de gran renombre como John Cena (quién nunca se ha enfrentado al Undertaker en Wrestlemania), Daniel Bryan, Alberto del Rio o hasta el mismísimo Sting, del cual hasta el mismo ha mencionado estuvo muy, pero muy cerca cerca de enfrentarlo.
Pero dejando de lado al posible contrincante, el principal morbo esta en saber si el Undertaker realmente perderá su invicto alguna vez.
Ante esto, creo que el mismo Triple H contestó a esa pregunta precisamente cuando dudaba en si enfrentaría a este poderoso rival en el PPV que acaba de pasar. Y es que Triple H llego a mencionar que la perdida de esta racha seria en definitiva un mal negocio para la WWE y en ese aspecto creo que Triple H tiene toda razón. Pero mas que pensar que la mencionada racha es un buen negocio para esta empresa, creo que hay que ver un poco mas allá, y esto es ver al hombre, al profesional, a la leyenda que es y sera el Undertaker. Por eso, creo yo, el Undertaker NO debería perder su racha de victorias en un Wrestlemania y debería retirarse con su récord intacto, esperando que en un futuro alguna super estrella en potencia aspire a por lo menos alcanzarlo.
El considerar que el Undertaker pierda, seria bajo mi propio criterio una falla muy grande, a menos que el mismo pida que eso pase. Pero como fanático reitero que eso NO debería pasar y que el hombre muerto debe retirarse con su racha invicta. Es por eso que no creo que ni la Roca, ni Lesnar, ni Sting, ni nadie a futuro vaya a romper esa racha. Aun con eso, creo que son luchas que valen mucho la pena pues resultan increíbles y de hecho suelen ser lo mejor que Westlemania nos puede ofrecer. Para mi la única pregunta que quedaría ahora es:
¿En que numero se quedara esta racha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario