3/17/2012

WWE.com publica una galería de fotos de luchadores enmascarados en la historia del wrestling

-La nueva promoción de Booker T "Reality of Wrestling" hará su estreno en YouTube el próximo 2 de mayo.


-WWE ha publicado una galería de fotos resaltando a algunos de los luchadores enmascarados que han habido a lo largo de la historia. Además de Sin Cara y Rey Mysterio, este reportaje incluye a Avatar, Battle Kat, CM Punk, Dos Caras, El Santo, Golga, Great Sasuke, Jushin Liger, Kim Chee, La Parka, Max Moon, Mil Mascaras, Mr. America, Mr. Wrestling II, Psicosis, The Destroyer, The Patriot, Tiger Mask y Ultimo Dragon. Podéis acceder a esta galería en el siguiente enlace.

-Smith Hart, hermano de Bret Hart, ha publicado el siguiente mensaje en twitter tras darse a conocer que Natalya se queda fuera de Wrestlemania en favor del combate por parejas Maria Menounos y Kelly Kelly vs Beth Phoenix y Eve Torres.

"Es una lástima que mi talentosa sobrina Natalya tenga que soportar tanta humillación. Se queda fuera de Wrestlemania en favor de un simple movimiento publicitario."


-Tras hacer pareja como comentaristas junto a Jim Ross en el último show de FCW, William Regal escribió el siguiente mensaje en twitter:

"Ha sido un gran honor para mi comentar junto a Jim Ross en FCW. El fue la primera persona que me entrevisto en la televisión americana hace 19 años."


No hay comentarios:

Publicar un comentario