3/30/2012

WWE quiere recuperar espectadores con su programación en YouTube

Michelle Wilson, Jefa de Marketing de WWE, ha declarado que la empresa no ve la programación de YouTube como una prueba para WWE Network, y no se plantea que ninguno de los programas que se vienen emitiendo hasta el momento vean la luz en el nuevo proyecto de WWE.  De hecho, Michelle asegura que WWE está tratando de utilizar YouTube en un intento de animar a la gente para que vuelva a seguir los programas en televisión.


En unas declariones realizadas en "Variety", Michelle quiso dejar claro que el canal de WWE en YouTube, como WWE Network, son proyectos completamente diferentes.

"Es una nueva salida para nuestras superestrellas, donde pueden seguir desarrollando sus imágenes. Vemos el canal de YouTube como una plataforma de promoción. Está destinado a ser entretenido y atractivo, pero al fin y al cabo, es contenido promocional con el objetivo de que los ojos vuelvan a televisión."

Según la propia Michelle Wilson, surgieron más de 30 proyectos para el canal de WWE en YouTube, pero solo 9 pasaron el corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario