3/20/2012

WWE niega el cierre de su programa de desarrollo en FCW

En el día de hoy, han surgido rumores acerca del posible cierre del programa de desarrollo que WWE tiene actualmente en FCW. Con el fin de aclarar las cosas, WWE.com ha publicado una entrevista con el Vice Presidente Ejecutivo de WWE Paul Levesque (Triple H) en la cual se aborda esta cuestión.

"Es absolutamente falso. FCW no se está cerrando. No se como comenzó el rumor, pero creo que lo han sacado aquellos que creen tener la primicia de todo. En todo caso, estamos en el proceso de aumento gradual de nuestro sistema de desarrollo. Es el alma de nuestra empresa. Es lo que alimento nuestro futuro, y no vamos a cerrarlo de ningún modo."

Levesque también habló acerca de la posiblidad de sacar fuera de Tampa, Florida la zona de entrenamiento y las grabaciones de los shows para televisión.

"Hay planes en marcha, pero no hay nada definitivo en este momento. Poco después de Wrestlemania, habrá un anuncio importante acerca de nuestro territorio de desarrollo."

"El sistema de desarrollo de WWE se está modernizando, no cerrando. En todo caso, será más grande y mejor que nunca. El territorio de desarrollo prepara a los futuros talentos. Así que no se hará más pequeño ni mucho menos cerrara sus puertas." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario