3/18/2012

WWE anuncia el combate Daniel Bryan vs Sheamus vs Christian para los house shows post Wrestlemania

-La hora de inicio del RAW Supershow del próximo 23 de abril ha sido cambiada a las 7:15 p.m, por lo que tendrá una emisión especial de 3 horas en televisión. Se espera que en este RAW tenga lugar el WWE Draft 2012.


-WWE está anunciando para los house shows de los dias 12 y 13 de abril en Dublin y Belfast el combate por el título de los pesos pesados entre Daniel Bryan, Sheamus y Christian. La presencia de Christian hace pensar que tras recuperarse de su lesión, volverá a la órbita del título en breve.

-Los oficiales de WWE están muy satisfechos con la participación de Maria Menounos en Divas Tag Team Match que tendrá lugar en Wrestlemania28. Además de que muchos creen que Maria es más guapa que la mayoría del róster de Divas, se le valora mucho su ética de trabajo y sus ganas de aprender.

-Tras su victoria ante The Great Khali en el último Smackdown!, Cody Rodhes puso fin a la racha de nueve derrotas consecutivas en programas televisados. La última victoria de Rhodes se remontaba al pasado 27 de enero, donde logró derrotar a Justin Gabriel.  Recordemos también, que Cody Rhodes defenderá su campeonato Intercontinental en Wrestlemania28 ante el Big Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario