3/20/2012

Spoilers Impact Wrestling 22-03-2012

Dixie Carter llega al ring y dice que tiene intención de despedir a Bobby Roode por sus acciones en Victory Road. Aparece Sting que se dirige a Dixie y le pide que no despida a Roode. Añade que despedirle sería tomar el camino fácil. Le pdide que deje que James Storm se ocupe de roode en la jaula en Lockdown. Entonces Sting anuncia que renuncia a su posición de manager de Impact Wrestling. Dice que simplemente no puede compatibilizar ser luchador y al mismo tiempo manager. Sting le dice a Dixie que vuelva a contratar a Hulk Hogan para dirigir las operaciones del día a día.


James Storm llega al ring. Realiza una promo sobre ser el number 1 contender y enfrentarse a Roode en Lockdown. Dice que saldrá de Lockdown como campeón. Entonces aparece un hombre que dice que represnta a roode, y declara que los fans no verána a Roode hasta que llegue el momento de pelear con Roode porque no está contractualmente obligado a aparecer en cualquier otro combate hasta Lockdown. Dice que Daniels y Kazarian quieren un combate contra Storm. Este dice que no le importa si es un handicap match y desafía a ambos luchadores. Entonces golpea al representante de Roode para finalizar el segmento.

Eric Young y ODB vencieron a Rosita. Sarita y Rosita intentaron flirtear con Young durante el combate para poner celosa a ODB.

- El combate 4 way de la División X entre Anthony Nese, Zema Ion, Austin Aries y Kid Kashno llega a terminar. Aprece Bully Ray y ataca a todos los luchadores y advierte que esto podría pasarle a cualquiera en cualquier momento.

Samoa Joe y Magnus vencieron a Mexican America en un combate por el título de parejas. Rosita y Sarita interfirieron en el combate pero Josh Lewis del programa Repo Games de Spike TV interviene y las lleva de nuevo a la rampa.

Kurt Angle vs. Garet Bischoff. Garett casi sobrevivió tres minutos en su enfrentamiento con Angle. Cerca del final, Gunner llega al ring y ataca a Garett. Pero llega Jeff Hardy para hacer el salve.

James Storm venció a Daniels y Kazarian en un handicap match.

Sting y Dixie reaparecen en el ring. Sting le pide a Dixie que haga a Hogan general manager de Impact Wrestling. Aparece hulk Hogan y se les une. STing dice que Hogan es un hombre cambiado y de nuevo le pide a Dixie que Hogan le reemplace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario