3/20/2012

Resultados Rey de Reyes 2012

Un gran evento fue el Rey de Reyes celebrado en Zapopan, mismo que estuvo lleno de emociones y luchas dignas del recuerdo, además de haber sido la sede de un sentido homenaje para Abismo Negro en su tercer aniversario de su muerte.
 
En la batalla estelar de la noche y gracias a la intervención de L.A. Park, El Mesías logró recuperar para AAA el título máximo, el Megacampeonato de AAA, al derrotar a Jeff Jarrett. Trascendió que el técnico fue esposado a una soga durante la lucha y apaleado por Jarrett, pero el polémico huesudo hizo acto de presencia para echar a perder la lucha y guiar hacia la derrota al “King of the Mountain”. Gracias a Park Mesías fue liberado, y también le ayudó proporcionándole una guitarra. Mesías celebró en grande su coronación, como monarca máximo de AAA, tras un largo período en que el título se encontró en los Estados Unidos.
 
Antes y contra los pronósticos, El Hijo del Perro Aguayo se coronó Rey de Reyes 2012 tras vencer a Jack Evans. También participaron los otros dos finalistas: Héctor Garza y L.A. Park, siendo eliminado este último tras haber recibido un guitarrazo de Jeff Jarrett. Como era de esperarse, Evans y El Perro se dieron con todo, saliendo este último sangrante del ring, pero satisfecho por este gran triunfo en el que la ayuda de Héctor Garza tuvo mucho que ver.
 
Se dedicó un aplauso a la memoria de Abismo Negro, que este mes de marzo cumple tres años de haber fallecido. Se escuchó nuevamente su tema musical, y su voz, con su famosa frase “Yo soy Abismo Negro, el mejor rudo, Viper Extreme, Triple L”, retumbó en el Auditorio Benito Juárez. La afición aplaudió a Abismo llena de emotividad, lo que demostró que este luchador continúa siendo recordado como un grande del ring.
 
El Consejo cumplió su palabra y ganó, aunque con trampa, ganándose el “derecho” de seguir siendo programados contra el elenco de AAA. Así Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr. y Toscano pasaron sobre Dr. Wagner Jr., Electroshock y Heavy Metal. El público apoyó a AAA en todo momento, pero la intervención del Hombre de Negro vino a echar todo a perder para los ídolos. Le arrancó la máscara a Wagner y por cubrirse el rostro fue presa fácil del conteo. Parece que seguiremos viendo a estos intrusos en los eventos de la tres veces estelar.
 
La guerra entre Cibernético y La Parka terminó de manera inesperada, en su Encuentro Final en Lumberjack. Octagón, quien previo a la lucha había pedido a La Parka que “cuidara de sus muchachos” Dark Dragon y Tito Santana, llegó hasta al ring y propinó un sillazo al huesudo bailarín, dejándolo listo para el conteo de tres por parte de Cíber. Así, Cibernético, Scoria y Billy el Malo derrotaron a La Parka, Tito Santana y Dark Dragon. El enojo de Octagón fue debido a que, durante la lucha, hubo poca coordinación entre Parka y La Milicia, así como varios errores que provocaron la molestia de Parka. Estando éste a punto de tundir a Tito, fue que tuvo lugar el arribo traicionero de Octagón. Por si fuera poco y mientras Los Bizarros celebraban, toda La Milicia atacó a Parka, siendo salvado, más por petición del público que por voluntad propia, por Cibernético y su gente. Sin embargo no hubo ningún acercamiento entre el Main Man y el esqueleto, quien se quedó en el ring a solas, humillado y sangrante.
 
Jeff Jarrett y su esposa Karen aparecieron con un traductor, al que literalmente obligaron, a base de maltratos, a repetir sus famosos insultos hacia los mexicanos, incluyendo el de “país primitivo con lenguaje primitivo”. Llamaron al ring a Dorian y a Konnan. El VP de AAA aseguró que L.A. Park cumpliría la orden y pediría disculpas a ambos Jarretts. Cuando L.A. Park apareció sólo lo hizo para burlarse, pues no sólo no se disculpó, sino que tuvo a bien empujar a Dorian Roldán haciéndolo caer a la lona. El público celebró en grande al huesudo por su rebeldía manifiesta.
 
Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron a Octagón, Silver King y Último Gladiador, en otra excelente lucha.
 
La segunda lucha fue un espectacular y memorable cuadrangular de parejas extremo: Juventud Guerrera y Joe Líder vs. Nicho el Millonario y Halloween vs. Xtreme Tiger y Fénix (en sustitución del lesionado Daga) vs. Chessman y el luchador sorpresa, que resultó ser el nativo de Calgary, Alberta, Canadá, integrante de una de las dinastías más prestigiosas de la lucha mundial: Teddy Hart. El encuentro fue increíble, lleno de movimientos de riesgo, uno sucedido detrás del otro; en este contexto y como era de esperarse, la victoria para Juvi y Joe no fue fácil, pues los dos Mexican Powers sufrieron tremendos castigos entre los que destacó una desnucadora hacia fuera del ring sufrida por Joe. Juventud aplicó, para ganar, una variante de su Juvi Driver, en la que termina golpeando al rival con la rodilla en el rostro.
 
En la lucha en Jaula de la Locura, Sexy Star y Pimpinela Escarlata se quedaron para definir quién perdería máscara o cabellera. El exótico estuvo a un paso de ser el vencedor, pero desgraciadamente se encontró con las intervenciones de Konnan y sus fuerzas, que provocaron que no pudiera salir de la jaula. Recibió un golpe con objeto contundente, situación que fue aprovechada por Sexy para salir y dejar a Pimpi listo para el peluquero. Sexy Star terminó la lucha con el pecho fuertemente marcado por los golpes recibidos. También participaron Mascarita Dorada, Mini Histeria, Octagoncito, Yuriko, Pasión Cristal, Elegido, Aerostar, Alan Stone, La Hechicera y Faby Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario