3/17/2012

Resultados de WWE SmackDown del 16 de Marzo del 2012

El programa empieza con el Peep Show de Christian. Sus invitados son John Laurinaitis, que sale junto a David Otunga y Teddy Long. Christian quiere que Laurinaitis y Long lo convenzan para estar en sus respectivos equipos en WrestleMania XXVIII y Laurinaitis es el que se lleva al luchador cuando le promete una oportunidad por el World Heavyweight Championship si su equipo gana. Long quiere que Christian luche en un combate pero Laurinaitis se niega así que a continuación el nuevo miembro del Team Long, Kofi Kingston, se enfrentará a David Otunga.


Kofi Kingston derrotó a David Otunga con el Trouble in Paradise.

En backstage, Daniel Bryan le dice a AJ que no le gusta nada lo que lleva puesto y que al maniquí de la tienda de ropa le quedaba mucho mejor.

AJ (con Daniel Bryan) derrotó a Brie Bella (con Nikki Bella).

Se anuncia que Sheamus se enfrentará a Chris Jericho en el Main Event.

Cody Rhodes sale y habla sobre su combate ante The Big Show en WrestleMania.

Cody Rhodes derrotó a The Great Khali con el Beautiful Disaster.

Randy Orton sale y llama a Kane. Este sale pero solo se queda en la entrada y enseña un vídeo en el titantron donde él y Orton se dieron la mano el año pasado. Kane dice que eso le hace débil y frágil y que el final llegará en WrestleMania. Orton le dice a Kane que venga al ring pero este se niega. Randy Orton vs Kane es oficial para WrestleMania.

The Big Show derrotó a Drew McIntyre con el W.M.D en un squash.

Mark Henry derrotó a Yoshi Tatsu en un single match.

Chris Jericho sale y habla más sobre el padre borracho de CM Punk. Jericho sigue diciendo que él es el mejor del mundo y Punk es solo un wannabe. Jericho intenta que el público coree "CM Drunk" sin éxito.

Chris Jericho derrotó a Sheamus por Countout después de que Daniel Bryan apareciese y atacase a Sheamus cuando este estaba en ringside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario