3/28/2012

Reportaje de la rueda de prensa del WWE Wrestlemania 28

La conferencia de prensa del Wrestlemania 28 se abre con Josh Mathews y Matt Striker desde el Hotel Ede Roc de Miami. Striker habla sobre el gran número de medios presentes y de las grandes estrellas del Wrestlemania. Vamos a un video sobre el Hell In A Cell.

Striker y Mathews hablan sobre el gran combate del Team Laurinaitis Vs Team Long. Los capitanes David Otunga y Santino Marella se unen a ellos. Santino dice que el Team Teddy saldrá victorioso por justicia y porque son buena gente. Ortuna llama bufón a Santino y dice que la justicia prevalecerá porque el Team Johnny tiene consejo legal, el suyo.Otunga habla sobre lo inteligente que es. Dice que no se ha visto un físico como el suyo desde Rick Rude. Hablan sobre el combate John Cena Vs The Rock y Santino dice que no es capaz de predecirlo. Vamos a un video sobre el Cena Vs Rock.


Mathews y Striker habla sobre el Hall Of Fame cuando les interrumpe The Miz. Miz, Striker y Mathews hablan sobre el Team Laurinaitis Vs Team Long mientras escuchamos como la conferencia de prensa propiamente dicha está lista para empezar tras ellos. Vemos a los medios tomando asiento y Michael Cole nos da la bienvenida.

Cole habla sobre el Wrestlemania en la ciudad de Miami y da la bienvenida al comisionado José Díaz. Díaz da la gracias a la WWE por llevar el Wrestlemania a Miami y habla sobre los diferentes fans que acudirán a la ciudad esa semana. Diaz habla nervioso leyendo directamente el texto mientras presenta al WWE Senior VP of Events, John Saboor. Saboor alaba a Diaz por traer el Wrestlemania a Miami y habla sobre como el Wrestlemania es una celebración de una semana de duración. Habla sobre el Axxess, el Hall Of Fame y después el gran PPV del Domingo. Saboor, empleado de la WWE, se refiere al protagonista principal del Hall Of Fame 2012 como The Edge...

Saboor habla sobre el Raw post-Mania y el Road To Wrestlemania 29. Saboor dice que la WWE dejar más en Miami de lo que recoja. Les da las gracias. Díaz le regala una placa a Saboor, pero Saboor le corta y presenta a Triple H.

Triple H hace su aparición y Díaz declara esta la Semana del Wrestlemania 28 en Miami. Lo dice de nuevo para que la gente grite más y regala a Triple H la proclama de la ciudad de Miami. Diaz habla algo más y después les regala la llave del condado. Saboor, Díaz y Triple H posan. Triple H vuelve al podio y da las gracias a Díaz por todo. Dice que Miami ha recibido a la WWE con la alfombra roja. Triple H agradece la presencia de los medios y de todos los presentes. Dice que ya que tiene las llaves de la ciudad la mantendrá abierta esta noche hasta tarde. Triple H habla sobre el Wrestlemania y lo que significa para la empresa. Dice que este año es extra especial, por el evento en sí mismo y por su localización en Miami. Realmente es una vez en la vida.


Triple H habla sobre John Cena colaborando en el "Make-A-Wish", las estrellas de la WWE visitando a los niños, el Wrestlemania Reading Challenge, las acciones anti-bullying que la WWE hará esta semana y otras buenas acciones que está llevando a cabo la compañía. Triple H dice que todo esto se haya hecho, centrarán la vista en el Domingo y se divertirán. Triple H dice que va a hacer historia acabando con el record de The Undertaker. Dice que verá a todos, incluído el Taker, el domingo. Cole vuelve a escena y dice que el Wrestlemania será el evento del año en lo que a las redes sociales se refiere. Habla sobre algunas de las superestrellas de la WWE que están tweeteando en vivo desde la conferencia de prensa. Cole presenta a alguna de las estrellas que tweetean; The Miz, David Otunga, Santino Marella, Kofi Kingston, Ricardo Rodríguez y todos aparecen con sus móviles tweeteando.

Suena "Wild Ones" y los luchadores tweetean. Cole les da las gracias por hacer de éste el evento social del año y se van. Mike Pouncey, estrellas de los Miami Dolphins entra en escena y dice ser un fan de la WWE y el Wrestlemania. Cole vuelve y da la bienvenida a la WWE Divas Champion Beth Phoenix y Eve Torres.


Beth habla primero y para ser heel tiene un tono muy amigable. Dice que siempre hay que esperar sorpresas en el Axxess y habla sobre la excitación de las divas de cara al Wrestlemania. Eve habla sobre el programa "be a STAR" y la campaña contra el bullying. Beth dice tener una exclusiva y revela que Maria Menounos se ha roto dos costillas esta semana. Beth se mete en su personaje heel y habla sobre como apalizarán a Kelly Kelly y como Maria huirá embalada. Eve dice que ella y Beth tendrán la supremacía en el Wrestlemania.


Ambas se van y vuelve Cole para presentar a Rosa Mendes. Rosa da las gracias en Español y en Inglés. Cole vuelve a escena y presenta al WWE Champion CM Punk. Punk, en vaqueros y con una camiseta de Colt Cabana, dice que llevaba traje, pero que se lo ha quitado cuando le han dicho el calor que hacía. Punk dice que va a patear el culo de Jericho en el Wrestlemania. Punk dice que todo el mundo se ha emocionado cuando ha salido porque Cole les estaba aburriendo a más no poder. Punk sigue metiéndose con Cole, pero sus chistes no acaban de funcionar con los asistentes. Punk habla sobre el Taker Vs HHH y lo que emocionado que está por el combate. También habla sobre el Rock Vs Cena y dice que realmente no se caen bien. Punk hace más bromas y dice que el público ha estado genial.


Cole vuelve y vende lo grande que es Cena. Cena sale y parece apagado. Cena habla sobre el Wrestlemania y la fiesta "Make-A-Wish" con pizza. Cena dice que ha conocido a un niño llamado Dylan de Cleveland. Dylan ha superado el cáncer tres veces y está viajando a Miami con su familia para ver el Wrestlemania. Cena dice que ha estado esperando el combate frente a The Rock toda su vida y el combate se ha estado cocinando durante un año. Cena dice que hará que Miami se sienta orgulloso y da las gracias antes de irse.

Vuelve Cole y habla de The Rock. Rock hace acto de presencia y dice que este es el mayor Wrestlemania de la historia y el main event el mayor combate nunca celebrado.Rock dice que las estrellas de la WWE están hambrientas por tener una actuación única en la vida este domingo. Rock está preparado para dar una paliza al estilo huracanado a Cena el Domingo. Rock da las gracias a Miami por todo e invita a Cena al escenario. Se llevan el podio.

Cena sale y plasman un cara a cara mientras suena la música. Rock sonríe y le dice algo a Cena antes de irse. Cena dice algo a la gente sobre ser el número uno antes de que vuelva Cole. Cole da las gracias a todos por asistir y promete entrevista a las Superestrellas para los medios. Volvemos con Striker y Mathews que vender un poco más el Hall Of Fame y el Wrestlemania antes de acabar el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario