3/10/2012

Preview del próximo Impact - ¿Quién es Joseph Parks? - Jessie Godderz en los House Shows - Combate de Zema Ion

-- Jessie Godderz (Mr.Pec-Tacular), luchador en desarrollo de TNA y campeón Tag Team de OVW junto a Rob Terry, ha participado en uno de los últimos House Shows de TNA. Este fin de semana también ha sido llamado a filas.
"Acabo tener un combate de Impacto PEC-Tacular en KY. Gracias especiales a Dixie Carter, Bruce Prichard, Al Show, Bully Ray, Danny Davis y a D'Lo Brown por todos sus consejos y orientación. Han significado un mundo para mí."



-- Por otro lado,  Johnny Spade, actual OVW Heavyweight Champion, también participará este fin de semana en los eventos en vivo de TNA, aunque actualmente no tiene ningún tipo de contrato con la empresa de Dixie Carter.

--  Como muchos sabréis, en el último Impact Wrestling se ha iniciado una nueva storyline en torno a Abyss en la que su hermano ha hecho acto de presencia en TNA para tratar de encontrarle. Para quien no se haya dado cuenta, el personaje que interpreta a Joseph Parks es el propio Abyss.




-- Primer preview del próximo Impact Wrestling:

La próxima semana asistiremos a la firma de contratos entre Bobby Roode y Sting.
¿Qué será lo siguiente que ocurra entre Garrett y Eric Bischoff?
Mr.Anderson vuelve a la acción frente a Christopher Daniels.
Samoa Joe se enfrentará a Crimson.
Austin Aries tiene un anuncio especial que hacernos.
Eric Young y ODB nos contarán sus planes para su boda.

-- Para finalizar, un extra, un combate de Zema Ion frente a Ricochet en la AIW, año 2010. Aquel día no apareció el rival original de Zema y Ricochet fue un reemplazo de última hora, aún así les salió un buen combate y fue la primera vez que TNA se fijó en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario