3/19/2012

Previa RAW Supershow 19-03-2012 - The Undertaker, Shawn Michaels y Triple H en un mismo ring

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Raw Supershow desde el Fargo Center de Philadelphia, PA, el penúltimo antes de Wrestlemania 28, donde destacamos tres grandes bloques:

* WWE anunció la semana pasada que esta noche The Undertaker, Shawn Michaels y Triple H se verán las caras en un mismo ring. La semana pasada, Shawn Michaels y Triple H dejaron algunas dudas sobre sus intenciones en Wrestlemania. ¿Favorecerá Michaels la victoria de su amigo Triple H?

John Cena se enfrentará a Mark Henry. The Rock también ha sido anunciado para el show, por lo que podríamos ver por primera vez algo de acción entre The People's Champ y John Cena. The Rock confirmó durante los últimos días que tiene una gran sorpresa para su gran rival.

* Por otra parte, Chris Jericho ha conseguido herir psicológicamente a CM Punk recordando el pasado de su padre. El campeón mundial de la WWE aseguró en Twitter que hará mucho daño al Y2J en el caso de incidir más sobre este asunto.

El combate John Cena y CM Punk vs. Chris Jericho y Kane ha sido anunciado localmente como el dark match. Además, se ha anunciado la presencia de varias superestrellas de Smackdown! como Brodus Clay.

Recordad que mañana, un par de horas después de la retransmisión del show, Solowrestling.com publicará el reportaje, los vídeos y las últimas noticias sobre este show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario