3/25/2012

Gray Maynard quiere otra vez a Frankie Edgar

 Gray Maynard, el gran peleador de la división ligera en el UFC quien ha tenido memorables combates ante el Ex Campeón Frankie Edgar, desde su última pelea en el UFC 136, en la cuál perdió justamente ante Edgar; dejo de entrenar con su equipo Xtreme Couture, para darse el tiempo de conocer otros campamentos en el mundo.
En la entrevista con Duane Finley, Maynard comento acerca de su experiencia de prepararse con otros campamentos en este caso con el equipo Nova Uniao y AKA, esto fue lo que dijo:

Gray Mayanrd: “Mi tiempo entrenando en Brasil me abrió los ojos. Una de las cosas sorprendentes que descubrí es lo cercanos que son en ese equipo. Su campamento es muy organizado, los coaches y los atletas están abiertos a aprender y a evolucionar. No se si ese sea el caso en todos los gimnasios en Brasil, pero Nova Uniao es como una familia. El coach Andre Pederneiras es una figura paterna para todos esos chicos. Ellos harían lo que fuera por el, lo único que el pide es que estés ahí y que entrenes duro.”
“AKA es un gran centro de entrenamiento y Javier Mendez me dijo que sus puertas están abiertas para cuando yo quiera entrenar. Al igual que el coach Pederneiras, Javier tiene experiencia peleando y ellos operan diferente. Ellos saben que es lo que se siente el recibir un golpe o una patada, y eso deja el ego fuera de la puerta. Ellos quieren que aprendas y entienden que no saben todo.”
Veremos que sucede en esta división pues recordemos que Ben Henderson es el nuevo monarca, probablemente tengamos Maynard Vs Edgar IV y el ganador espere una oportunidad por el titulo de Henderson, recordemos que Anthony  “Showtime” Pettis también esta tras el cetro ¿ustedes que opinan? ¿Henderson reinará por un buen tiempo, Edgar recupera su campeonato,”Bully” Maynard se coronará campeón, o tendremos alguién nuevo reinando en esta esta categoria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario