3/22/2012

Futuro de Chris Jericho en WWE + Elogios a Raquel Díaz + Formato del ppv "No Way Out"

-Tras anunciarse que la banda Fozzy realizará un gira por el Reino Unido este verano, han surgido todo tipo de rumores acerca del futuro de Chris Jericho en WWE. Durante su participación en un show televisivo ayer, un fan mando un tweet en el cual le decía a Jericho idiota por abandonar de nuevo WWE, a lo que el Y2J respondió que no espera dejar WWE en un largo periodo de tiempo, y posteriormente escribió el siguiente mensaje:


"Si. Por 2 conciertos. Idiota."

-WWE condiera que los luchadores de FCW, Husky Harris, Seth Rollins, Dean Ambrose y Damien Sandow están ya preparados para subir a los rósters principales de la empresa. A pesar de esto, Triple H no es partidario de que los luchadores suban sin tener un personaje y una storyline preparada durante varias semanas. Del mismo modo, HHH no es partidario de subir a varios luchadores al mismo tiempo.

-La FCW Divas Champion y Queen of FCW, Raquel Díaz (Shaul Marie Guerrero), ha sido elogiada para su versatilidad a lo hora de realizar promos ,su facilidad a la hora de interpretar diferentes tipos de personaje, por aprender de sus errores, así como por acepta bien  las crítticas  y su gran actitud.

-El ppv "No Way Out" que se celebrará el próximo 17 de junio, tendrá el formato de "all cage matches", muy al estilo de lo que TNA realiza en su ppv "Lockdown".

-Esta el la portada del DVD "WWE: The Best of WCW Clash of the Champions.", en la cual podemos ver a Ric Flair y a Sting. Este nuevo título, se pondrá a la venta en los Estados Unidos el próximo 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario