3/12/2012

Fin de la suspensión de Evan Bourne + The Rock es integrante del róster de RAW oficialmente

-WWE.com ha añadido de forma oficial a The Rock como integrante del róster de RAW.

-El luchador de WWE, Tyler Recks, respondió de la siguiente forma en twitter cuando se le preguntó acerca de su actual situación en la empresa:

"Siempre me gustaría estar lo más alto posible, pero mi actual posición me permite desarrollar mi personaje y mis habilidades."

-Siguiendo con twitter, Jim Ross respondió que era "100% rumores" las especulaciones aparecidas en los últimos dias, las cuales apuntaban a que The Undertaker había solicitado que Jim Ross fuera el encargado de comentar su combate en Wrestlemania28 ante Triple H.

-Como hemos informado anteriormente, se espera en breve el anuncio de la inducción en el WWE Hall of Fame de Yokozuna. Si bien anteriormente se había informado que The Rock sería el encargado de introducirlo en el Hall of Fame, parece ser que WWE ha mandado la invitación a Bret Hart para que sea él el encargado de hacer los honores.

-A pesar de que su suspensión finaliza el próximo sabado, en estos momentos, no está prevista la participación de Evan Bourne en los house shows del próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario