3/06/2012

Dos Santos vs Overeem confirmada para UFC 146


Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 146, programada para el fin de semana de Memorial Day en Las Vegas. Más detalles, incluido evento principal, e información de boletos se informarán pronto.

Más carteleras:
FX 2
UFC 144
FUEL 2
UFC 145
FUEL 3
La pelea más grande de pesos completos del 2012 aterrizará en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el Sábado 26 de Mayo, cuando el campeón peso completo del UFC Junior dos Santos defienda su título por primera vez  contra el ex campeón de Strikeforce y K-1 Alistair Overeem. La venta de boletos se anunciará próximamente.

Cinco peleas más confirmadas para UFC 146 (Actualizado 29 de Febrero)
El 26 de Mayo la cartelera UFC 146 en Las Vegas empieza a tomar forma, con otras cinco peleas confirmadas para dar paso al verano del 2012 con estilo.

En pelea de ofensivos peso welter, Dan "The Outlaw" Hardy regresa para pelear con el veterano Duane "Bang" Ludwig, en lo que debe ser una batalla de velocidad como también la de peso completo, cuando el enorme ex-Strikeforce Shane Del Rosario ponga su récord invicto en juego contra el ex contendiente al título Gabriel Gonzaga.

Además, el ganador de la temporada 14 de The Ultimate Fighter Diego Brandao hace su primer aparición desde que ganó el reality, para enfrentarse contra Darren Elkins en pelea de peso pluma. Jacob "Christmas" Volkmann pone su racha de cinco victorias seguidas contra el británico especialista en sumisiones Paul Sass en duelo de pesos ligeros; y el también veterano Glover Teixeira hace su muy esperado debut en UFC en un duelo de peso ligero contra Kyle Kingsbury.

Todas las peleas han sido verbalmente acordadas.

UFC 146: El verano arranca con Mayhem y Doberman en Vegas (Actualizado 18 de Febrero)
El presidente de UFC Dana White confirmó la primera pelea oficial agendada (entre favoritos de los fans) para UFC 146, que se llevará a cabo el fin de semana cuando se celebra Memorial Day en los EUA.

“El participante de Ultimate Fighter C.B. ‘The Doberman’ Dollaway ha aceptado verbalmente enfrentarse al recién entrenador también de Ultimate Fighter Jason ‘Mayhem’ Miller en una pelea de peso medio para UFC 146 este mes de mayo en Las Vegas", dijo.

Más peleas serán anunciadas este martes 21 de Febrero en el show UFC Tonight, que se transmite a las 10 pm ET/7 pm PT en el canal FUEL TV en los EUA.
Fuente: http://www.ufclatino.com/news/ufc-146-fight-card-updates

No hay comentarios:

Publicar un comentario