3/20/2012

Actualización sobre el accidente de coche de John Cena en Philadelphia

Como informábamos ayer, John Cena estuvo involucrado en un accidente de coche en Philadelphia. El todoterreno en el que viajaba Cena acabó empotrado en un trailer.

WWE.com ha publicado una actualización sobre este asunto. Al parecer, el accidente fue totalmente real. John Cena realizó los siguientes comentarios tras al accidente:

"Íbamos a promocionar el show de esta noche en los medios de comunicación cuando tuvimos el accidente de coche. Nadie resultó herido, aunque no os lo creáis. Estoy entero y todavía puedo pelear contra Mark Henry esta noche", comentó Cena en WWE.com

Aunque Cena no sufrió ningún tipo de lesión, la superestrella de la WWE se reunió con el personal médico. "Cena todavía está un poco conmocionado" comentaba el Dr. Michael Sampson en WWE.com horas antes de Raw Supershow.

De acuerdo con el conductor del coche en el que viajaba Cena, Julio Anderson, el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 am. El coche sufrió daños en la parte posterior. Anderson, comentó que Cena tuvo que calmar a los dos conductores que discutían después del accidente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario