2/22/2012

Polémica en Twitter entre CM Punk y el rapero Chris Brown

CM Punk publicó el siguiente vídeo en Twitter en respuesta a los comentarios de Brown:


Algunos de las frases más destacadas son las siguientes:

"Chris y yo venimos de mundos diferentes. Yo no tengo un asistente. Yo no tengo un guardaespaldas. Yo no tengo un director o una persona de relaciones públicas que me haga eliminar los tweets como Chris lo hace. Yo no golpeo a las mujeres.Chris ha hecho las acusaciones equivocadas a la persona equivocada porque yo puedo defenderme." 

Entonces, CM Punk retó a Brown a una pelea: "Yo te ahogaré y te haré sentir tan débil, y tan impotente, asustado y solo, como cualquier mujer que tiene la desgracia de conocer a un muchacho triste y cobarde como tú."

Horas más tarde, Brown contestó lo siguiente en Twitter, entre lo más destacado: "@cmpunk el vídeo que has publicado ha estado bien, es curioso ver como te pones a la defensiva. Y el hecho de que yo ni sepa quien eres hace que esto sea divertido. Espero que hayas utilizado tus 15 minutos de fama. Echo de menos a los luchadores de verdad! (Hacksaw Jim Duggan, Brett The Hitman Hart, Rowdy Roddy Piper). #Notnopunks. THE ROCK #Notnopunks, la tendencia en el número 1 está hecha!"

... Y Chris Jericho se unió a la fiesta: "Me alegra ver como @CMPunk está perdiendo el tiempo twitteando con los raperos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario