2/21/2012

Jim Ross comenta sobre el Hell in a Cell, Road Dogg y Bill DeMott detenidos, segmento entre Undertaker y Triple H

-El domingo por la noche “Road Doog” BG James y Bill DeMott fueron detenidos por un policía en el estado de Wisconsin por exceso de velocidad. El policía les dio una advertencia y no les puso multa.


-El segmento inicial entre Eve Torres John Cena en Raw fue echa con la intención de que el publico animase a Cena, antes de que hiciese una promo contra The Rock.

-La semana pasada se pensó relacionar a Eve Torres con un heel, para que después tuvieran un feudo contra Zack Ryder y una diva. Se rumorea que esa podría ser Layla.

-Hay muchas especulaciones sobre como la WWE va a montar la jaula de Hell in a Cell si no hay techo en el estadio de Wrestlemania 28. Jim Ross comento lo siguiente en Twitter:

“Tener claro que la WWE va a montar una estructura gigante, no solo para la iluminación en el ring, sino también para la estructura del Hell in a Cell”

-El segmento de Undertaker Triple H en Raw duro 8-9 minutos mas de lo esperado, lo que causo que el combate de divas se acortase y la entrada de John Cena no se emitiese.



No hay comentarios:

Publicar un comentario