2/24/2012

Futuro de Brandon Jacobs - Bischoff anuncia cambios - Aries mete el dedo en la llaga

-- En el último show de Ohio Valley Wrestling, Rob Terry y Jessie Godderz se han convertido en OVW Suthern Tag Team Champions.
Hay que recordar que Godderz es un luchador (ex GH) bajo contrato con TNA fogueándose en OVW.

-- Eric Bischoff, productor ejecutivo de TNA, ha escrito lo siguiente en su Twitter:



"Historia, personaje, estructura. Esperando con ganas la llegada de las próximas grabaciones de televisión. Ha sido mucho tiempo de espera."

Parece que esto anuncia una reestructuración en la creatividad y parece que también podría entenderse como un golpe a Vince Russo.

-- Jesse Sorensen ha hecho su primer comentario tras su dura lesión en el pasado PPV:

"Gracias a todos por pensar en mí y rezar. Tengo un largo camino por delante para mi recuperación, pero vuestro apoyo significa un mundo para mí."

-- El ex campeón de la X-Division, Brian Kendrick, ha desaparecido de la lista de luchadores de TNA silenciosamente. Aún desconocemos si ya no forma parte de la plantilla de la empresa, aunque este tipo de movimientos normalmente indican una salida.

-- Según FoxSports, la presidenta de TNA Dixie Carter ya ha comenzado a negociar con el Running Back de los New York Giants Brandon Jacobs para incorporarse a TNA una vez finalice su carrera en el football.

Dixie dijo: "Si veis a Brandon en el Impact Wrestling, veréis que tiene el instinto que no puedes enseñar y realmente talento para este negocio. Ya hemos empezado a hablar sobre su vida tras su carrera en el football y ambos estamos muy contentos por el potencial."

-- Una vez que el Impact de anoche llegó a su fin, el campeón de la X-Division Austin Aries, escribió lo siguiente en el Twitter:

"Supongo que ‘I’m done’ es el código para ‘Me estoy bookeando a mí mismo en otro main event de PPV’. Pero el campeón de la X-Division no puede oler ni un main event… #Shocker"

O es un toque de atención de Aries para darse a notar o es un avance de algo que podríamos ver en los próximos Impacts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario