2/21/2012

Explicación de Triple H + Criticas a Aksana + Metallica en Wrestlemania28

-WWE ha obtenido la licencia de la canción de Metallica "The Memory Remains" para promocionar el combate entre The Undertaker y Triple H en Wrestlemania28, Y aunque de momento no hay nada confirmado, WWE está intentando que Metallica actue en directo en el evento.

-Durante un vídeo grabado en el backstage de RAW, Triple H, explicó que había elegido el Hell in a Cell para su combate contra el Undertaker porque ese combate significa el final, "Voy a darle un final, y ya no hay vuelta atras".

-Chris Jericho ha escrito el siguiente mensaje en twitter acerca del evento principal del último RAW en el cual se lesionó Wade Barret, describiendo el combate como "una campo de guerra":

"El Battle Royal fue un auténtico campo de guerra, y ha mostrado los sacrificios que hay que hacer para ser el mejor. PERO SOY EL MEJOR DEL MUNDO. Nos vemos la próxima semana Punk."

-Tras su actuación el combate ante The Bella Twins en el último RAW, Aksana ha recibido bastantes criticas, entre ellas la de dos ex WWE como Gregory Helms y Lance Storm. Helms escribió el siguiente mensaje en twitter en referencia a la actuación de la Diva, "Caray, Aksana no es muy...buena",a lo que Storm le respondió, "Vaya, el eufemismo del siglo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario