1/21/2012

Tyson Kidd en busca de Compañero para ir por los WWE Tag Team Championships

Tyson Kidd en el Aeropuerto de Monterrey 
El WWE Superstar de SmackDown Tyson Kidd fue entrevistado recientemente por el “Toronto Sun” y Kidd dijo que está en busca de un Compañero para ir por los WWE Tag Team Championships de Primo y Epico.

“Soy un gran fan de Equipos otra vez. He estado buscando, explorando una pareja. He hecho un par de luchas con Johnny Curtis y Justin Gabriel. Cuando combiné con Justin yo creía que cuajábamos perfectamente. Incluso con Trent Barrera. Creo que podríamos dar la sensación a ‘Hardy Boys’.”
Kidd también dijo que es un gran amigo del WWE Champion CM Punk, del cual comenta que muy diferente que las demás personas, con gran responsabilidad y amabilidad, pues, “sí le envías un SMS a las 4:00 a.m., él te lo devuelve inmediatamente.”
Además, comenta que se inclinó por la lucha cuando Teddy Hart, su compañero de escuela, lo invitó a su casa a la edad de 10 años y le dijo que vivía en un gimnasio y que sus tíos eran luchadores: Bret Hart y Owen Hart:
“Yo no le creía, pensé que tenía que estar bromeando. Después, él me llevó a casa de su abuelo, Stu, para una cena. Entramos en el ‘Calabozo’ y jugamos algunos juegos como fútbol con British Bulldog. Yo estuve en ‘El Calabozo’ siendo entrenado por Stu, me caía de cara contra la alfombra y me hacía daño de muchas formas. Comprendí entonces por qué se le llama ‘Calabozo’.
Vi en SummerSlam 1992: Davey Boy Smith vs. Bret Hart y supe al 100% que esto era lo que quería hacer. Y una vez que crucé la línea, no hubo vuelta atrás
Entré al ring profesionalmente por primera vez en un House Show en 1996 haciendo pareja con Andrew Pakarnyk enfrentando a Teddy Hart y Harry Smith. Incluso cuando pienso en ello ahora, es un millón de sentimientos, tuve un montón de nervios, Shawn Michaels, Vader, The Undertaker, Triple H… todos estalan allí. Fue el sentimiento más espantoso, pero fue lo mejor del mundo. Cuando hice esta lucha, yo estaba seguro de que estaría en WWE algún día. He estado en Japón y Europa, un poco en los Estados Unidos y en todo Canadá. Pero nunca tuve alguna duda de que estaría aquí.
No me tengo de detener a pensar en las lesiones, porque saldré lastimado. Veo a un hombre como Shawn Michaels que fue sólido en todo sentido, volaba en las luchas, era un gran luchador técnico y mi estilo, que es igual, nunca ha cambiado en nada en 16 años.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario