1/19/2012

Sean Waltman – X-Pac comenta sobre la segunda Suspensión de Evan Bourne

X-Pac (Sean Waltman)
Sean Waltman, más conocido como X-Pac, comentó vía Twitter sobre la segunda Suspensión deEvan Bourne (la cual es de 60 días), tras violar el WWE Talent Wellness Program.

“Evan Bourne fue nuevamente suspendido. ¿Qué m*e*da*? Quítense la marihuana de la espalda chicos. El IOC (Comité Olímpico Internacional) no ha prohibido en la lista esta sustancia. Este tipo (Bourne) es uno de los profesionales más sanos, respetuosos, dedicados que ellos tienen. Déjenlo en paz… No lo apedreen. Vamos, lo entiendo. ¿Hay que prohibir el alcohol también? La hierba sintética es legar en el momento. Yo entiendo la política de la marihuana. Es ilegal. Las otras cosas que compras en la estación de servicio siguen siendo legales. Ese es mi punto. Me encanta Bourne. No sé la historia, pero después de la primera, no me han dado ninguna cuerda para ahorcarme. Mi problema es con una parte de su política de bienestar. En conjunto, creo que es una gran política. Me salvó la vida.”
También dijo estar de acuerdo con una de sus Seguidores que Twitteó que el dar positivo dos ocasiones en tan poco tiempo es un hecho intencional de Bourne.

ACLARACIÓN: La WWE prohibió hace pocos meses el consumo de Marihuana Sintética (también conocida como K2 o Slice) en sus Superstars, porque la misma estaba incrementando muy elevadamente afectando el rendimiento de sus Talentos, quienes al consumir la sintética, se libraban de una multa de $2,500 USD y los primeros castigados por esta sustancia fueron R-Truthy ahora en dos ocasiones Evan Bourne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario