1/20/2012

Resultados y Videos Impact Wrestling (19-01-12) - James Storm vs Jeff Hardy

Resultados y Videos Impact Wrestling (19-01-12) - James Storm vs Jeff Hardy

Alex Shelley regresa a Impact Zone para confrontar al campeón de la X-Division Austin Aries. Hardy se enfrenta a Storm por el nº1 contender.

El show comienza con James Storm llegando al ring. Se muestra muy contento con la oportunidad titular y asegura que es mejor que Kart Angle. Jeff Hardy interrumpe a Storm diciéndole que la semana pasada sufrió trampas. El campeón llega a Impact Zone y pide calma a los luchadores, dice que está orgulloso que discutan por su título. Le recuerda a Hardy que ya erró varias oportunidades titulares. Sting aparece y decreta para el main event una pelea por el aspirante al título de los pesos pesados entre James Storm y Jeff Hardy.
1 - Gunner (con Ric Flair) vs AJ Styles. Durante la pelea, aparecen Daniels y Kazarian que, en un descuido del árbitro, golpean a AJ, circunstancia que aprovecha Gunner para aplicarle el DDT y ganar la pelea. Después, saca del ring a AJ e intenta aplicarle fuera otro DDT pero este se escapa y se pierde entre el público.
En backstage, Bully Ray le pide una oportunidad titular a Sting, pero este le recuerda quien es el jefe y le dice que no se la dará.
2 - Crimson vs Magnus. Crimson consigue la victoria. Mientras celebra, Samoa Joe entra y golpea a Crimson hasta que llega su compañero Matt Morgan a rescatarlo, pero la pareja formada por Magnus y Samoa Joe consiguen reducirlo a él y a su compañero y celebran en el ring ante los abucheos del público.
Vemos un video del problema entre Eric Bischoff y su hijo y después vemos su entrenamiento, enfrentándose incluso a varios hombres.
3 - Mickie James vs Madison Rayne. Steel Cage Match. La pelea se la lleva Mickie James tras aplicar su DDT con la posterior cuenta de tres.
Jeff Hardy en Backstage dice que aprovechará la oportunidad titular que tendrá hoy tras vencer en el Main Event y volverá a ser campeón.
4 - Eric Young vs Angelina Love (con Winter). La pelea acaba en DQ favorable a Young al darle Angelina un golpe bajo. Las chicas pegan a Young hasta que ODB aparece para ayudarlo. Love y Winter logran reducir a ODB pero Eric Young ya recuperado las expulsa del ring y celebra con un beso en los labios a ODB.
En el ring, Austin Aries comenta que es el mejor y no tiene rival, se mete tanto con sus detractores como con sus fans.
Alex Shelley aparece haciendo su regreso al Impact Zone. Dice que estaba esperando a su compañero Chris Sabin pero este le dijo que podía seguir su propio camino en TNA hasta que apareciera y que decidió venir. Le recuerda a Aries que hace cuatro meses le venció y exige una oportunidad titular. Tras una discusión entre ambos, Aries acaba diciendo que le dará la oportunidad si vence a quien él le proponga, reto que acepta Shelley.
5 - James Storm vs Jeff Hardy. Al final de la lucha, Bully Ray aparece y golpea al árbitro dejándolo KO en el ring. Después aprovecha para castigar con su cadena a Storm y Hardy hasta que Sting aparece con su bate y lo echa a golpes.
Después aparece el campeón mundial de peso completo y con su cinturón golpea a James Storm y Matt Hardy, y toma un micrófono para decir que es el campeón más fuerte de la historia de TNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario