1/21/2012

Mick Foley volverá a los cuadriláteros + WWE Films adquiere la película "Bermudas" + Nuevos participantes para WWE Legend House

Mick Foley volverá a los cuadriláteros + WWE Films adquiere la película "Bermudas" + Nuevos participantes para WWE Legend House

"Hacksaw" Jim Duggan, Jimmy Snuka y el Sgt. Slaughter confirmados como participantes en el reality WWE Legend House + WWE adquiere la película de terror "Bermudas" + Mick Foley preparándose para su regreso a los cuadriláteros + Ex TNA de visita en FCW.

"Hacksaw" Jim Duggan, Jimmy Snuka y el Sgt. Slaughter, están en la llista de participantes del nuevo reality show "WWE Legend House", uniéndose así a los ya confirmados "Rowdy" Roddy Piper y"Mean" Gene Okerlund. Además, Stephanie Mcmahon, comentó recientemente que The Iron Sheik y Dusty Rhodes también participarán en el programa.

-Los ex luchadores de TNA, Jesse Neal y Toxxin, estuvieron de visita en el backstage de FCW el pasado jueves.

-WWE ha adquirido los derechos de la película de terror "Bermuda". La película se encuentra en fase de pre-producción y estará protagonizada por Shawnee Smith (Saw).

-En una entrevista reciente, Mick Foley, comentó que necesitará unos 3 meses para alcanzar el nivel de forma necesaria para volver a subirse a los cuadriláteros, lo cual según Foley, podría ocurrir en los próximos meses. Durante su preparación, Foley deberá dejar el tour cómico que estaba realizando en las últimas fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario