1/16/2012

Mi Opinión: La división en parejas de la WWE retomando su rumbo

WWE Tag Team Championships
WWE Tag Team Championships
Bueno, creo que es muy obvio y evidente que la división en parejas de la WWE ha mejorado considerablemente tanto en credibilidad como en la calidad de las mismas.  Dentro de lo que hace a una empresa seria ya sea de Lucha Libre o MMA sería son sus divisiones, algo que en el caso de las MMA es algo obligatorio, no tanto en la Lucha Libre. La WWE manejaba este asunto por peso, había una división crucera, una en parejas y obviamente una que competía por los campeonatos pesados, dichas divisiones se manejaban de una excelente manera, cada una tenían su espacio dentro de cada show y brindaban excelentes luchas.
La primera en caer fue la división crucera que era liderada y dominada por Chavo Guerrero, cada año tenía menos exponentes de dicha división hasta que a mediados del 2007, más específicamente en el ahora extinto evento The Great American Bash de ese año,Hornswoggle sorpresívamente ganó el campeonato Crucero en un invitacional, algo que muchos consideraron el evidente fin de los cruceros en la WWE. La división se disolvió siendoHorny su último campeón, luego tan buenos luchadores como Shannon Moore, Jimmy Wan Jan, entre otros fueron despedidos sin nada que hacer con ellos luego de ser Jobbers durante un largo periodo.
La siguiente división en caer fue la de parejas, que duró un poco mas que la crucera. En el 2008/2009 todavía habían parejas muy decentes como los EdgeHeads (Curt Hawkins & Zack Ryder), Dirt Shit (The Miz & John Morrison), Jessy & Festus, Crime TymeD – Generation X,Jeri-Show, etc. Luego en el 2010 sufrió un traspie al no darle importancia y prácticamente no tener parejas solidas al mando de la división.
En el 2011 ya WWE dió cambios y pruebas que está cambiando para bien, las divisiones poco a poco están resurgiendo, (esperemos que la crucera regrese), especialmente la de parejas, he notado grandes cambios y todo gracias a la iniciativa de Triple H por marcar como realidad dicho objetivo. Las parejas van muy bien mostrando impresionantes mejoras y una división muy solida con parejas c0mo AirBoom, Primo & Epico, Húnico & Camacho, Jack Swagger & Dolph Ziggler, Curt Hawkins & Tyler Rekks, etc. Las parejas solo necesitan un poco mas de tiempo de camara y en PPV´s para que algún momento regresen a ser lo que fueron alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario